Propietario se presenta

Magnithrudr

Forero Novato
Hola a todos, soy Juan y después de haberme pasado el confinamiento de la semana pasada comiéndome literalmente las uñas..;) por la espera para recibir mi "bicho", desde el martes tengo en mi poder al que creo que es el gran amor de mi vida sobre 4 ruedas :), y eso que ya es mi 6 coche (no soy tan viejo no os penséis), 131, Fiesta, Corolla Verso, Kuga, Mazda CX3..😀😀.
Después de 20 días de espera ya esta mi Formentor en casa 1.5 DSG 150 CV - Blanco, y es que es de las pocas veces que un coche de verdad me ha emocionado tanto visualmente. Como se suele decir fue amor a primera vista :love:, supongo que a todos vosotros os habrá pasado igual.
Venía de "adoptar" en estos últimos 2 años y medio (por imperativo legal de mi mujer para quedarse ella el Mini) un Mazda Cx3, que hemos entregado con 4 años de antigüedad, que mecánicamente va muy bien, está muy bien construido y tienen unos materiales y una línea muy atractiva.. peeero era eso.. un coche heredado y no me acababa de sentir al 100% con él.
Así que como a estas edades se suelen hacer muchas tonterías.. me dio por mirar la posibilidad de cambiar el Mazda por otro Mazda (CX-30) pero se cruzó el Formentor en el camino.. y no pude decir NO.
Así que aquí os dejo una foto.. para que se os vaya cayendo la baba a los que todavía estáis esperando (que cabrón y mala gente soy..) 😁😁😁.
Espero seguir leyéndoos.. y aprendiendo de todos vosotros.
Saludos.Formentor1.jpg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
felicidades, bienvenido y 20 dias ....... 🤦‍♂️
 

Magnithrudr

Forero Novato
Era de los que estaban en stock en campa de Santander, que supongo que serán de los fabricados a primeros de Diciembre.. es el único miedo que tengo.. el exceso de juventud del modelo.. pero bueno vamos a pensar en positivo.
Por cierto que me parece que me he colado poniendo la foto por aquí, no había visto el foro de "muéstralo".. sorry.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Andres

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido.yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Es un coche que enamora visualmente.
Yo llevo esperando toda la semana por el mío, un 150 cv en gris magnetic y estoy de oos nervios. A ver si mañana,me llega al concesionario y me lo entregan de una vez
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, así debería de ser la cosa, tomar la decisión y en 20 días en casa. A disfrutarlo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido, cuentanos que lleva, para saberlo y por cuánto a salido, que algunos están mirando presupuesto
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y gracias por tu presentación! A partir de ahora aprenderemos nosotros también de ti con ese coche que nos tiene enamorados a todos.
 

Magnithrudr

Forero Novato
Gracias por la bienvenida, tal y como pide ElJuli voy a intentar ayudar a la gente con el precio y acabados que he conseguido, no se si habrá sido el mejor precio.. yo negociando soy un negado, pero creo que he pagado un buen precio por el coche.
Seguro que alguno será capaz de rascar algo más a los concesionarios, más este año con la subida del impuesto de matriculación (en principio, aunque el comercial me comentó que no le afectaba a este modelo el cambio de %) que hará que tengan que matar por una venta.
Pero como yo debía llevar un cartel en la frente de que lo quería sí o sí.. pues...:)
Formentor Blanco - TSI 1.5 150 CV - Automático DSG 7 -
- Sound&Shine pack (Techo + Sistema Beats)
- Tech Pack (Pantalla infotainment 12" + los sistemas de asistencia conducción y parking + cámara + cupra connect)
- Safety Cool Pack (Alarma + Llantas opcionales 18" (ahora no aparecen en el configurador) + airbag rodilla y traseros laterales + Portón eléctrico trasero).
Con los descuentos, el impuesto de matriculación y el iva - 32000 euros.
Para lo completo que va el coche, yo me doy por satisfecho la verdad.. por ese precio no he sido capaz de encontrar modelos similares en cuanto prestaciones y acabados, y sobretodo el valor emocional tampoco me lo aportaban.
Todavía me hago la p..a un lío con los menus y la pantalla y todas las chuminadas que lleva.. pero todo llegará..😜
Saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por la bienvenida, tal y como pide ElJuli voy a intentar ayudar a la gente con el precio y acabados que he conseguido, no se si habrá sido el mejor precio.. yo negociando soy un negado, pero creo que he pagado un buen precio por el coche.
Seguro que alguno será capaz de rascar algo más a los concesionarios, más este año con la subida del impuesto de matriculación (en principio, aunque el comercial me comentó que no le afectaba a este modelo el cambio de %) que hará que tengan que matar por una venta.
Pero como yo debía llevar un cartel en la frente de que lo quería sí o sí.. pues...:)
Formentor Blanco - TSI 1.5 150 CV - Automático DSG 7 -
- Sound&Shine pack (Techo + Sistema Beats)
- Tech Pack (Pantalla infotainment 12" + los sistemas de asistencia conducción y parking + cámara + cupra connect)
- Safety Cool Pack (Alarma + Llantas opcionales 18" (ahora no aparecen en el configurador) + airbag rodilla y traseros laterales + Portón eléctrico trasero).
Con los descuentos, el impuesto de matriculación y el iva - 32000 euros.
Para lo completo que va el coche, yo me doy por satisfecho la verdad.. por ese precio no he sido capaz de encontrar modelos similares en cuanto prestaciones y acabados, y sobretodo el valor emocional tampoco me lo aportaban.
Todavía me hago la p..a un lío con los menus y la pantalla y todas las chuminadas que lleva.. pero todo llegará..😜
Saludos.
Financiado y entregando algún vehículo? Sino eres mi ídolo haciendo negocios, muy buen precio, si señor
 

Magnithrudr

Forero Novato
Financiado y entregando algún vehículo? Sino eres mi ídolo haciendo negocios, muy buen precio, si señor
Si si.. ese precio es financiando, pero a través de BBVA un préstamo personal al 4% TAE que gestionan ellos, y entregando el Mazda en la casa.. que al final lo de dejar el coche ahí no te reporta gran beneficio en las condiciones del precio, simplemente lo dejas como entrada para este.
Comprado el 30/12/2020, que supongo también habrá hecho lo suyo para que las condiciones sean así por la urgencia de cerrar con una venta el año.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te preguntaba lo de financiado por qué eso supone otro descuento en el precio, pues nada, a disfrutarlo a tope que seguro que lo harás puesto que te deja todos los días con ganas de más, 😄😄😄😄😄
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy bien y lo importante es que ya lo tienes 👏 👏
 
Arriba