Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Cupra Formentor.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
 

37870lja

Forero Activo
Hola, tengo reservada la Launch Edition desde la primera semana que se podía (creo que Julio) y me han dado fecha de fabricación 47 del año y en concesionario a Mediados de Diciembre 😰
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, tengo reservada la Launch Edition desde la primera semana que se podía (creo que Julio) y me han dado fecha de fabricación 47 del año y en concesionario a Mediados de Diciembre 😰
El otro día en el concesionario, me comentaron que había muy mala gestión con los Launch Edition, ya que estaban llegando a los concesionarios ya no solo las versiones demo sino, versiones de venta, cuando vosotros qué ibais a ser los afortunados aún no los estabais recibiendo.
 

37870lja

Forero Activo
Algo así me temía, porque pude ver una versión igual a la mía en mi concesionario, que la estaban reparando de un golpe, y no me convencieron muchas las vagas explicaciones que me dieron 🤷🏻‍♂️
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Algo así me temía, porque pude ver una versión igual a la mía en mi concesionario, que la estaban reparando de un golpe, y no me convencieron muchas las vagas explicaciones que me dieron 🤷🏻‍♂️
Que cabro_es!!
 

Crasty007

Forero Activo
El mio ya esta en el concesionario. Desde finales de octubre. Pero me indican que no lo pueden matricular porque cupra no le deja. Me dicen que cuora aun no se lo facturo. Con lo cual no pueden matricularlo. Me dicen que todos los concesionarios de España están igual. Vosotros sabéis algo?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo, estoy esperando a diciembre e intentar aprovechar el cierre de año, año covid, para intentar apretar al concesionario.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mio ya esta en el concesionario. Desde finales de octubre. Pero me indican que no lo pueden matricular porque cupra no le deja. Me dicen que cuora aun no se lo facturo. Con lo cual no pueden matricularlo. Me dicen que todos los concesionarios de España están igual. Vosotros sabéis algo?
Me imagino que tambien sera un Launch Edition como el de @37870lja, habéis podido negociar el precio final?
 

Crasty007

Forero Activo
Si es un launch edition azul. Si que negocie el precio. Y lo más triste lleva en el concesionario desde final de octubre y cupra no lo deja matricular todavia
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy he llamado a Cupra, y ellos me dicen rotundamente que los Cupra Formentor se pueden matricular perfectamente, me han dejado caer que es un problema de los concesionarios, quien dice la verdad? pues es lo que hay, a esperar.
 

Crasty007

Forero Activo
Hoy he llamado a Cupra, y ellos me dicen rotundamente que los Cupra Formentor se pueden matricular perfectamente, me han dejado caer que es un problema de los concesionarios, quien dice la verdad? pues es lo que hay, a esperar.
Quejate a cupra tantas veces como haga falta y mete caña al concesionario. Fue lo que hice yo y así conseguí que me.lo matricularan
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches, acaban de llamarme del concesionario. Semana 51 de fabricación, será un mes y medio, algo más, desde la fecha de pedido
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días, desde que hice la solicitud en el concesionario han tardado 1 mes y 20 días en entregármelo, no es mucho tiempo pero se me hizo eterno....

Un saludo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se me está haciendo eterno, y lo que me queda....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Entre hoy y principio de semana sale el coche de fábrica, esperemos que en nada lo tengan en el conce, de momento cumplen con los plazos, que nervios
 
Arriba