Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Muy bonito el Q3 Sportback, pero.... dentro de la diferencia de precio que seguro que es considerable... trae el Audi los botones en el volante q ye están haciendo dudar?
Je je, sabes de sobra que no, pero ganaría en nivel de acabado (pero bastante, no nos engañemos, el Formentor sustituye a un A4) y perdería en otras cosas, claro.

Mi "pataleta" no es por la falta o no de los botones. Los voy a usar pocas veces. Es porque sospecho que la marca Cupra está aún muy verde, y los comerciales parecen estár aprendiendo de usuarios que se informan en los foros. Eso es algo que me da bastante miedo, sobre todo porque el coche lo pago al contado y sería "pa mi, pa siempre"

En fin, toca consulta con el oráculo de la almohada.

Je je, sabes de sobra que no, pero ganaría en nivel de acabado (pero bastante, no nos engañemos, el Formentor sustituye a un A4) y perdería en otras cosas, claro.

Mi "pataleta" no es por la falta o no de los botones. Los voy a usar pocas veces. Es porque sospecho que la marca Cupra está aún muy verde, y los comerciales parecen estár aprendiendo de usuarios que se informan en los foros. Eso es algo que me da bastante miedo, sobre todo porque el coche lo pago al contado y sería "pa mi, pa siempre"

En fin, toca consulta con el oráculo de la almohada.
Suerte con la decisión!!

Difícil decisión...:unsure:... aunque ahora precisamente los colchoneros están de enhorabuena...

Desde luego no es una decisión que se pueda tomar basándose en un calentón. Lo del voto de castigo a Cupra es una quimera y un auto consuelo, porque si no sigues adelante, van a vender tu coche enseguida viendo la demanda que tiene el Formentor. Cualquier decisión que tomes será correcta, porque el Audi es también una opción fantástica.

Ya hemos dicho en este foro que la compra de un coche tiene mucho de irracional, de emoción, de pasión por los coches, sobre todo en un coche como el Formentor. Así que sigue tu corazón y piensa si la falta de dos botones en el volante te va a privar del coche que realmente deseas.

Está claro que lo del voto de castigo a Cupra es una chorrada/pataleta. A ellos le da igual porque efectivamente lo colocan enseguida (eso ya me lo ha dicho el comercial, al que ni siquiera he tenido que pelear la cancelación del pedido porque me lo ha propuesto él al verme tan disgustado)

Lo que si es cierto es lo que he comentado antes: por lo que leo por aquí junto con esto que me ha pasado, veo a Cupra un poco verde como marca y al Formentor con muchos achaques de juventud. Y eso asusta un poco

Un saludo

Son fabricados en el mismo sitio que hasta hace muy poco se fabricaba el Q3 , se fabrica el A1 y Seat.....la gente es la misma la que los fabrica

Muy buenas, pues por aqui otro al que se le ha acabado la espera, esta tarde he recogido al nuevo bebe de la familia. Sensaciones increibles y dificiles de expresar, VA DE CINE!! Aun haciendome con el y trasteando las pantallas. Hay una cosa que no he encontrado, la forma "rapida" de desactivar el star/stop sin tener que meterte al menu.
Ya ire contando todo, me lo han dado con 7km y 140km autonomia. Los primeros 100km mitad autovia y mitad ciudad me ha hecho una media de 8,3L.

Muy buenas, pues por aqui otro al que se le ha acabado la espera, esta tarde he recogido al nuevo bebe de la familia. Sensaciones increibles y dificiles de expresar, VA DE CINE!! Aun haciendome con el y trasteando las pantallas. Hay una cosa que no he encontrado, la forma "rapida" de desactivar el star/stop sin tener que meterte al menu.
Ya ire contando todo, me lo han dado con 7km y 140km autonomia. Los primeros 100km mitad autovia y mitad ciudad me ha hecho una media de 8,3L.
Si tienes la misma configuración de pantalla que yo con darle al menú grande había la izquierda la primera opción de la izquierda es la de desactivar el Star-stop

Enhorabuena!!! Fotos, fotos y más fotos. El Start-stop solo lo puedes desconectar desde el infotainment.

Si tienes la misma configuración de pantalla que yo con darle al menú grande había la izquierda la primera opción de la izquierda es la de desactivar el Star-stop
Mañana lo mirare

Enhorabuena!!! Fotos, fotos y más fotos. El Start-stop solo lo puedes desconectar desde el infotainment.
Mañana le hago un pequeño reportaje que hoy no he podido bajarme, me ha agarrado el asiento y no me soltaba jeje.

Adjuntos

• 9D0DB8E0-D4D7-406B-BC8B-6C7003AB47DF.jpeg
    9D0DB8E0-D4D7-406B-BC8B-6C7003AB47DF.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 78
  • 3F352E93-9812-4D91-AB97-31C27CC75604.jpeg
    3F352E93-9812-4D91-AB97-31C27CC75604.jpeg
    209,6 KB · Visitas: 95
Mañana le hago un pequeño reportaje que hoy no he podido bajarme, me ha agarrado el asiento y no me soltaba jeje.
Precioso. Enhorabuena. Una pregunta: era el TSI 245CV, verdad? Si es así, puedes confirmarnos la ausencia de los botones satelite?

Gracias y a disfrutarlo. Envidia sana.

Precioso. Enhorabuena. Una pregunta: era el TSI 245CV, verdad? Si es así, puedes confirmarnos la ausencia de los botones satelite?

Gracias y a disfrutarlo. Envidia sana.
Asi es, confirmo dicha ausencia aunque segun el comercial con el "model year" no sabe si estara como opcion. Para mi no era decisivo y por eso no iba a dejar escapar el coche, tambien me comentó que siempre esta la posibilidad de cambiarle el volante, pero pagando claro, ya faltaria saber cuanto cuesta y barajar esa posibilidad.

Por lo que me dijo tambien, los unicos que llevan los botones satelite son los topes de gama segun la motorizacioón, por ejemplo el tope de gama gasolina (310cv) los lleva, el tope gama hibrido (245cv) los lleva, y por el momento hasta ahí es lo que se.

Por lo que me dijo tambien, los unicos que llevan los botones satelite son los topes de gama segun la motorizacioón, por ejemplo el tope de gama gasolina (310cv) los lleva, el tope gama hibrido (245cv) los lleva, y por el momento hasta ahí es lo que se.

Gracias. Si, eso es lo que dijo mi comercial también. En mi caso me comentó además que por ahora no había posibilidad de pedirlo ni como opción. En fin, deberían aclarar estas cosas antes de comprar un modelo. ¿Alguna otra sorpresa negativa? Viene al menos con 4 ruedas ¿no?:ROFLMAO:

En la foto que le has hecho al coche, el color parece el Gris Magnetic en vez de el Graphene

Última edición:
Hoy voy a volver a preguntar al conce, pero ya empiezo a agobiarme ya q tengo viaje de placer a finales de julio ( solo tengo una semana de vacaciones en todo el año) y parece q el coche no me llega. Tengo un golf IV pero ya no esta para hacer km, asi q si no tengo coche voy a tener q alquilar uno.
El caso es q si no me dan fecha tambien estoy pensando de cambiar de coche como algun compañero del foro.
Tambien como a el me gusta el Q3 aunque por el presupuesto q tengo me vendria pelado, y como opciones mas razonables es subir a vz310 matriculado el 2020 o el octavia rs q es precioso y tambien matriculado
Mas tarde llamo al conce a ver q diceScreenshot_20210603-091023_Chrome.jpg

Última edición:
Hoy voy a volver a preguntar al conce, pero ya empiezo a agobiarme ya q tengo viaje de placer a finales de julio ( solo tengo una semana de vacaciones en todo el año) y parece q el coche no me llega. Tengo un golf IV pero ya no esta para hacer km, asi q si no tengo coche voy a tener q alquilar uno.
El caso es q si no me dan fecha tambien estoy pensando de cambiar de coche como algun compañero del foro.
Tambien como a el me gusta el Q3 aunque por el presupuesto q tengo me vendria pelado, y como opciones mas razonables es subir a vz310 matriculado el 2020 o el octavia rs q es precioso y tambien matriculado
Mas tarde llamo al conce a ver q diceVer el archivo adjunto 3017
Yo también he pensado en el Octavia la verdad. No se ve la luz al final del tunel y de precio sale muy parecido.

Buenos días, hoy por fin tengo noticias de mi Cupra, desde el lunes me lleva el comercial dando largas, después de dos meses desde que fue pedido el 30/03, me dicen que por problemas de producción hasta la semana 25 no estará, también aproveche para pedir a mayores el tech-pack.....ufff que ganas de poder mostraros fotos😃😃habrá que tener paciencia.
Un saludo desde Valladolid 😉

Mas tarde llamo al conce a ver q diceVer el archivo adjunto 3017
Yo el día 20 de junio tengo una comunión a 200km de donde vivo y tenía pensado estrenar el coche haciendo ese viaje, pero por problemas de "fabricación" no tengo coche, así que me van a dejar uno el concesionario para ese finde semana, intenta pedirles uno....un saludo

Volver