Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, con el descontrol que gasta vete tú a saberLos que tenéis el pedido hecho por ley os lo tienen que mantener, no puede ir a peor pero si a mejor, es denunciable y Cupra tendría las de perder y la mala fama que criaria
Cómo te andes fiando de los de Facebook agarrate los machos, yo también estoy y solo he dicho como se soluciona un problema pero ya he visto que ahí todos saben de todo, aparte de que cada cual es mejor que el anterior así que me abstengo de decir nada más en esa página.Estoy en contacto en Facebook con varias personas que ya tienen el coche fabricado o a matricular y los pidieron en abril , como puede ser , mismos acabados y motor al mio
Yo igual pero en blanco, misma fecha de pedido tambien, y sin noticias...He vuelto a preguntar hoy, mira que me propuse esperar un poco más, y seguimos igual. Sin fecha.
16 de abril. 1.5 dsg Tech Pack, S&S, Gris Magnetic, Llanta 19.
Llego a la conclusión que el retraso viene por el techo.
Eso va a ser asiLos que tenéis el pedido hecho por ley os lo tienen que mantener, no puede ir a peor pero si a mejor, es denunciable y Cupra tendría las de perder y la mala fama que criaria
Ves a ForoCoches y verás que risaCómo te andes fiando de los de Facebook agarrate los machos, yo también estoy y solo he dicho como se soluciona un problema pero ya he visto que ahí todos saben de todo, aparte de que cada cual es mejor que el anterior así que me abstengo de decir nada más en esa página.
Desde la más absoluta ignorancia… a que os referís con lo de cambio “model year”?Efectivamente ahora están con el cambio de modelyear y casi todos los vehículos que tenían semana adjudicada están cambiando o directamente desaparecen del sistema, hasta que hayan reorganizado todo. El cambio del modelyear es en semana 22 (la semana que viene).
Con este cambio de modelyear también vienen cambios en los equipamientos, así que los que tengáis el coche pedido aseguraos de que lo tenéis todo bien atado. Todavía no hay confirmación de estos cambios, si serán a mejor o a peor. Se habla de que en los modelos no VZ el revestimiento del techo no será negro de serie, sino de color claro, y pagando aparte se podrá pedir interior negro. Las luces del salpicadero parece que también serán opcionales y no de serie. Veremos en qué queda todo cuando lo publiquen.
Yo lo pedí el 20 de abril y no se nada de nadaEstoy en contacto en Facebook con varias personas que ya tienen el coche fabricado o a matricular y los pidieron en abril , como puede ser , mismos acabados y motor al mio
La mayoría de los fabricantes trabajan con un calendario anual que no empieza el 1 de Enero y acaba el 31 de diciembre. Más o menos a mitad de año "cambian" de año, cambian el "Model Year", el año del modelo, y ahí se introducen actualizaciones, mejoras, etc. Esto lo hacen todos los años. En el caso de Seat y Cupra el cambio va a ser la semana que viene. No hay que confundir este cambio con los retoques, también llamados facelift o GP, en terminología del grupo VW, que es cuando cambian algo el diseño, los focos, alguna pieza de chapa, etc.Desde la más absoluta ignorancia… a que os referís con lo de cambio “model year”?
Pero a ti quién te ha comentado lo del techo y la luz del salpicadero? Porque ningún comercial sabe nada.La mayoría de los fabricantes trabajan con un calendario anual que no empieza el 1 de Enero y acaba el 31 de diciembre. Más o menos a mitad de año "cambian" de año, cambian el "Model Year", el año del modelo, y ahí se introducen actualizaciones, mejoras, etc. Esto lo hacen todos los años. En el caso de Seat y Cupra el cambio va a ser la semana que viene. No hay que confundir este cambio con los retoques, también llamados facelift o GP, en terminología del grupo VW, que es cuando cambian algo el diseño, los focos, alguna pieza de chapa, etc.
Aparte de las actualizaciones, a veces sucede que cambian los equipamientos, a mejor o a peor, depende de la demanda del coche. Lo normal es que los que tengáis el coche pedido os mantengan todo, incluso que haya alguna sorpresa positiva, pero nunca se sabe.
¿Sabéis que es esto? La famosa campa de Santander que tan presente tenemos los compradores del norte jajaja.
Seguro que había más de un Formentor a punto de salir. También podéis ver a un colega de @eljuli trayendo carne fresca
Hala, pues ya la ponéis "cara"Ver el archivo adjunto 2891Ver el archivo adjunto 2892
A veces es mejor vivir en la ignorancia verdad? jajaja Nada nada, tranquilo, esta semana en Cantabria solo ha granizado 4 veces y ha habido un solo temporal así que les habrá caído encima alguna ola rompiendo pero es sal de la buena.Casi preferiría vivir en ignorancia… ahora se que ha estado dos o tres días ahí a la intemperie, sufriendo las inclemencias del tiempo. No habrá granizado esta semana, no? Y si ha hecho sol, han pegado muy fuerte los rayos UV?![]()