Manuel Serra
Forero Activo
Coincido con vosotros, entre que te ahorras algo y el gustico de hacerle ese rodaje a la vuelta pues mira... y aquí pues que vean bien sus estrategia comerciales jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Han desaparecido los phev del configurador? ¿A alguien más le ocurre?
No te quiero quitar ilusión pero si lo fabrican en la 14 que es del 31 de marzo al 6 de abril, el que te lo den a mediados es muy optimistaYa me han informado que producción semana 14 y entrega mediados abril. Habrá tardado mes y medio.
De la semana 14Buenos dias! Finalmente ha llegado el vehiculo , en principio lo tendran matriculado el lunes
Se solicitó 28/02
Se produjo el semana 31/03-04/04
Ya os dubire fotos!
El comercial tiene la previsión de fabricación. Si le mandas un correo te informa. A mi me daba un poco de apuro para no parecer desesperado.. pero oye es lo que hayBuenas, Cómo sabéis la información del proceso de fabricación en el que se encuentra el coche?
Gracias DankoEl comercial tiene la previsión de fabricación. Si le mandas un correo te informa. A mi me daba un poco de apuro para no parecer desesperado.. pero oye es lo que hay![]()