Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si es el enchufable. 1.5 eHbrid. Es el nuevo. Tendré que cambiar lo que pone en mi firma. Lo tengo pedido en blanco, con techo, llantas artic y asientos tipo bucket.

@GOW55 oye sabes algo del tuyo? te lo han entregado ya?

a mí, me lo están retrasando ya de camino a 3 semanas...en teoría era para la semana del día 10 de febrero... :(

Felicidades y mis condolencias por tan terrible desastre.

Hola a tod@s!!

Futuro propietario de Cupra Formentor 1.5 gasolina DSG con todos los extras excepto techo solar. El pedido lo realice el 28/02/2025. Os voy informando de plazos y subiré fotos al recibirlo.

un saludo!

Hola a tod@s!!

Futuro propietario de Cupra Formentor 1.5 gasolina DSG con todos los extras excepto techo solar. El pedido lo realice el 28/02/2025. Os voy informando de plazos y subiré fotos al recibirlo.

un saludo!
IMG_8189.jpeg
Tienes hilo de presentacion, 😉, si no te saltará el tío la vara

Hola.
Ya está en el concesionario, me lo entregan el próximo viernes 7 a petición mía.
Entrega retrasada :poop:. Mira que lo comenté en el hilo del compañero @Halford85 , que en mi vida casi siempre ha llovido en momento señalados, y como no podía de ser de otro modo semana de DANA en la entrega del coche 😅. Y encima la campa esta en Cheste, una zona con riesgo de inundación, menos mal que esta mañana a primera hora ya lo tenían en Valencia. Como me da igual ya esperar me comenta el comercial que le viene hasta mejor así que oootra semana de espera :cry: . De matricula ----MYX

Una cuarta parte de la campa de coches de Cheste quedó afectada por la DANA

Entrega retrasada :poop:. Mira que lo comenté en el hilo del compañero @Halford85 , que en mi vida casi siempre ha llovido en momento señalados, y como no podía de ser de otro modo semana de DANA en la entrega del coche 😅. Y encima la campa esta en Cheste, una zona con riesgo de inundación, menos mal que esta mañana a primera hora ya lo tenían en Valencia. Como me da igual ya esperar me comenta el comercial que le viene hasta mejor así que oootra semana de espera :cry: . De matricula ----MYX

Bueno merecerá la pena la espera, ya verás!

Ánimos!!! @GOW55 pues lo que dices, menos mal que no le ha pasado nada al coche. Lo importante es que al final te lo lleguen a entregar y que todo esté bien.

A nosotros nos lo han atrasado por el tema del plan moves y nuestro cupra master y el concesionario se están portando genial con nosotros, hasta nos han dejado un vehículo para que podamos ir usándolo hasta que puedan matricular el nuestro y entregárnoslo, con suerte la semana que viene también.

Estimados compañeros, con gran alegría os anuncio que... ayer recibí el número de bastidor y, Dm, la próxima semana me recorreré toda España para recoger mi nuevo Cupra Formentor 😀😀😀. A las 6 semanas del pedido (para que os hagáis una idea de cómo está el tema de los plazos).

Estimados compañeros, con gran alegría os anuncio que... ayer recibí el número de bastidor y, Dm, la próxima semana me recorreré toda España para recoger mi nuevo Cupra Formentor 😀😀😀. A las 6 semanas del pedido (para que os hagáis una idea de cómo está el tema de los plazos).
Si nosotros tenemos ganas de verlo en fotos, espero no nos falles, no me puedo imaginar como estarás tú.

Imagínate, tener ganas de pasarte dos días en la carretera para ir de Murcia a Bilbao y vuelta... Por supuesto, subiré una sesión de fotos para compartirlas con vosotros, además de transmitiros las sensaciones al volante. ¡Gracias!

Imagínate, tener ganas de pasarte dos días en la carretera para ir de Murcia a Bilbao y vuelta... Por supuesto, subiré una sesión de fotos para compartirlas con vosotros, además de transmitiros las sensaciones al volante. ¡Gracias!
Pero te vale la pena, tanta diferencia de precio encontraste?

No parece una cantidad muy importante para pegarte este viaje, pero si aprovechas para hacer turismo ya que vas..............
Es mi opinión personal, y si a ti te ha parecido bien, ningún problema, faltaría más.
Mirado por el otro lado, le harás un buen rodaje a la vuelta (y)(y)

No parece una cantidad muy importante para pegarte este viaje, pero si aprovechas para hacer turismo ya que vas..............
Es mi opinión personal, y si a ti te ha parecido bien, ningún problema, faltaría más.
Mirado por el otro lado, le harás un buen rodaje a la vuelta (y)(y)
Yo creo que es más por la satisfacción de conseguirlo más barato y darles al conce de tu zona una "pequeña lección".

Por cierto, no sé el motivo pero a mí también el conce de Bilbao es el que mejor precio me dejaba, a mí me pilla bastante más cerca, pero no sé lo cogí por qué al ser otra comunidad no me entraba el moves.

Última edición:
Todo lo que sea ahorrar más que el gasto del viaje hacia el lugar de recogida, bueno es, si te has ahorrado 1000 lereles y te cuesta 200€ por ejemplo el ir a por él, los 800€ que te sobran te los gastas en pinxos :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻

Volver