Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El otro día en el concesionario, me comentaron que había muy mala gestión con los Launch Edition, ya que estaban llegando a los concesionarios ya no solo las versiones demo sino, versiones de venta, cuando vosotros qué ibais a ser los afortunados aún no los estabais recibiendo.Hola, tengo reservada la Launch Edition desde la primera semana que se podía (creo que Julio) y me han dado fecha de fabricación 47 del año y en concesionario a Mediados de Diciembre![]()
Que cabro_es!!Algo así me temía, porque pude ver una versión igual a la mía en mi concesionario, que la estaban reparando de un golpe, y no me convencieron muchas las vagas explicaciones que me dieron![]()
Me imagino que tambien sera un Launch Edition como el de @37870lja, habéis podido negociar el precio final?El mio ya esta en el concesionario. Desde finales de octubre. Pero me indican que no lo pueden matricular porque cupra no le deja. Me dicen que cuora aun no se lo facturo. Con lo cual no pueden matricularlo. Me dicen que todos los concesionarios de España están igual. Vosotros sabéis algo?
Quejate a cupra tantas veces como haga falta y mete caña al concesionario. Fue lo que hice yo y así conseguí que me.lo matricularanHoy he llamado a Cupra, y ellos me dicen rotundamente que los Cupra Formentor se pueden matricular perfectamente, me han dejado caer que es un problema de los concesionarios, quien dice la verdad? pues es lo que hay, a esperar.