Problema intermitencia se pone sola

Pumatony

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas noches a todos. Os explico el tema por si a alguien más le a pasado o es una cosa aislada o por si pudiese ser de la alarma. Bueno os cuento.

Desde esta mañana me he fijado que cuando arrancó el coche y lo empiezo a mover un poco de repente se inician los warning del coche, se encienden 1 sola vez. Un clic y se apagan.

Solo pasa cuando arrancas el coche. Al empezarlo a mover o llevar muy poco trayecto hecho. Es una cosa súper rara. Ya que antes no me había pasado nunca. Hace poco me salió la actualización y actualice. También hace un par de dias estuve intentando poner la alarma del coche en modo mantenimiento ya que tengo que dejar el coche en el concesionario y quería desactivarla ya que no quiero que les suene en el concesionario. La alarma es una starline.

Si a alguien más le ha pasado porfavor díganmelo

Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias