Problema con goma estanqueidad puerta

• Autor de tema Autor de tema guli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, llevo bastante siguiendo este foro, mi coche es Formentor 1,5 TSI 150 CV , tiene apenas dos años y unos 20.000 Km, voy a exponeros un caso que me esta pasando con el burlete de la puerta del conductor, se me ha empezado a deteriorar posiblemente por el roce con el pie al salir o entrar, veo que este burlete es muy debil y con un minimo roce se pela, no se si a alguno de vosotros le ha pasado, he tendo bastantes coches y en ninguno me habia pasado, el tema es que esto la garantia no se hace cargo pero me parece que este burlete es muy debil para estar donde esta. Adjunto fotos, a ver que opinais, gracias.

Adjuntos

• situacion1.JPG
    situacion1.JPG
    43,2 KB · Visitas: 66
  • goma.JPG
    goma.JPG
    107,3 KB · Visitas: 65
El compañero está presentado... de no ser así, el Tío de la Vara ya estaría crujiendo.

Hola a todos, llevo bastante siguiendo este foro, mi coche es Formentor 1,5 TSI 150 CV , tiene apenas dos años y unos 20.000 Km, voy a exponeros un caso que me esta pasando con el burlete de la puerta del conductor, se me ha empezado a deteriorar posiblemente por el roce con el pie al salir o entrar, veo que este burlete es muy debil y con un minimo roce se pela, no se si a alguno de vosotros le ha pasado, he tendo bastantes coches y en ninguno me habia pasado, el tema es que esto la garantia no se hace cargo pero me parece que este burlete es muy debil para estar donde esta. Adjunto fotos, a ver que opinais, gracias.

No le des vueltas, si no te importa verlo así de feo, continúa con él y si te molesta a la vista, lo cambias, yo ya lo habría cambiado.
Si me lo permites, obsérvate la forma de entrar y de salir y mira si los zapatos la rozan y si es así, te tocará ensayar otra forma de entrar.
Yo tengo algo de movilidad reducida y un día me caí de boca contra la consola central y con la pata siempre le daba al tapizado de la puerta, así es que me tocó ensayar la forma de entrar y ya lo he conseguido.

El compañero está presentado... de no ser así, el Tío de la Vara ya estaría crujiendo.
Mi queja es hacerlo de esta manera y solo cuando tenemos problemas y luego ya hasta luego Maricarmen...

Opino lo mismo que @Rael, más que nada por qué ese burlete o goma te van a clavar un riñón por ella, de todas formas eres el primero en exponerlo.
Otra cosilla y más que nada para que todos te lean, este hilo es para dudas, sugerencias y problemas con el funcionamiento del foro, está pregunta la deberías de colgar en el hilo de general.

Mi queja es hacerlo de esta manera y solo cuando tenemos problemas y luego ya hasta luego Maricarmen...
Hola

Hola soy Alberto, adquiri un cupra formentor en el 2022 , mi anterior coche ha sido un audi 5 sporback con porblemas de consumo de aceite, un gran coche pero con problemas, ver si este v mejor, tenfo un 1,5 TSI 150cv, n cantado de estar con vosotros. os ayudaré en todo lo que pueda, tengo conocimientos de electronica, informatica y desarrollo en aplicativos para automoción. Saludos

Ya se presentó.

Pues no eres el único.
El mío al poco de tenerlo, no llegaría a los 4 meses me di cuenta de ese desgaste, pero no lo comunique por aquí ya que supongo que es la manera de acceder al vehículo, aunque en ningún otro coche me ha pasado.
La verdad es que si que se nota demasiada endeble o blandeja.
No se lo que costará nueva, si alguien lo sabe pues estaría bien que lo comunicará.

No le des vueltas, si no te importa verlo así de feo, continúa con él y si te molesta a la vista, lo cambias, yo ya lo habría cambiado.
Si me lo permites, obsérvate la forma de entrar y de salir y mira si los zapatos la rozan y si es así, te tocará ensayar otra forma de entrar.
Yo tengo algo de movilidad reducida y un día me caí de boca contra la consola central y con la pata siempre le daba al tapizado de la puerta, así es que me tocó ensayar la forma de entrar y ya lo he conseguido.
Yo llevo el asiento bastante alto y el asiento muy recto porque tengo problemas constantes de ciática, y menos mal que no llevo un zapato en la rodilla, si no, el esquinazo del salpicadero estaría ya hasta abollado 🤣. Me he dado cada leche en la rodilla que cualquier día de estos, lesión.

Pues no eres el único.
El mío al poco de tenerlo, no llegaría a los 4 meses me di cuenta de ese desgaste, pero no lo comunique por aquí ya que supongo que es la manera de acceder al vehículo, aunque en ningún otro coche me ha pasado.
La verdad es que si que se nota demasiada endeble o blandeja.
No se lo que costará nueva, si alguien lo sabe pues estaría bien que lo comunicará.
Las gomas esas las cargo en Loeches,.si me entero del precio que tendrían os lo pongo, lo que pasa que seguro sería por el coche completo

Esta claro que es de desgaste al rozar con la patita,yo también tengo entrenado el como entrar y salir del coche pero entiendo que no todo el mundo tiene la misma facilidad

Volver