Problema con el faro delantero

-Zaka-

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas!

Tengo un Formentor que compré hace algo más de un año de km0 y me ha empezado a salir como un aislante rojo del foco delantero.

Creo que con el auto lavado ha ido casa vez a peor, y ahora sobresale bastante.

Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? No sé si es algo para llevar al taller o al seguro...

Un saludo.

Adjuntos

• 20240818_131431.jpg
    20240818_131431.jpg
    24,8 KB · Visitas: 135
La primera vez que lo vi intente mirar pero no vi nada por dentro del capo. Pero vuelvo a intentarlo más a conciencia.

Pero si, es del interior. Es igual que la espuma de un churro flotador. Imagino que es un aislante...

Yo tengo lo mismo, pero el mío es azul y no sale tanto. Si puedo mando una foto.

Yo también tengo uno que sale de uno de los faros y es azul también como el del compañero,sale muy poquito e intenté tirar pero no salía y como no se ve mucho lo dejé ahí...no vaya a ser que me cargue algo,icluso pensé en cortarlo pero aun no me he puesto a ello,imagino que sera algun protector del faro para que no se meta agua y se ha quedado pillado,no creo que sea algo grave

al mio tambien le ha salido y es rojo, como al compañero

Estais seguro que no es la goma eva del tunel de lavado? Habeis probado a tirar haber si sale?

Yo también lo tengo en color azul, y es goma de las tiras de lavado, ya me venia con el. Yo intenté quitarlo y se fue rompiendo y cuando me di cuenta de intentarlo con unas pinzas ya era tarde. Ahora solo quedaría desmontar el faro...

Yo también lo tengo en color azul, y es goma de las tiras de lavado, ya me venia con el. Yo intenté quitarlo y se fue rompiendo y cuando me di cuenta de intentarlo con unas pinzas ya era tarde. Ahora solo quedaría desmontar el faro...

¿A qué te refieres con "tiras de lavado"?

¿A qué te refieres con "tiras de lavado"?
Entiendo que se refiere a las tiras de gamuza o goma Eva que tienen ciertos rodillos, los hay que son como filamentos y otros que son como los de las fregonas, planos y anchos

Entiendo que se refiere a las tiras de gamuza o goma Eva que tienen ciertos rodillos, los hay que son como filamentos y otros que son como los de las fregonas, planos y anchos

Gracias por la aclaración.

Vaya mala suerte que se nos haya metido a todos un trozo del rodillo en el faro. Además está metido a conciencia....

Yo lo hice una vez y no mas, no porque tuviera mala experiencia sino por lo que me dijisteis que detras de un coche va otro y toda la mierda de los rodillos va pasando de coche a coche con lo que eso implica. Never again. 😂

A los que tenemos pintura mate no se nos meterá, no............básicamente porque no lo metemos en túneles de lavado :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Eso es nuuuunca lo metemos a los tuneles.... 🙄👉👈

Yo saque el otro día un pedazo de plástico pero no se de que seria, era mas duro que el material de los tuneles de lavado, como de una tarjeata de credito pero mas fino.

Volver