"Problema con Carplay"

Atenea

Forero Novato
Buenas,

A alguien de repente se le ha puesto el applecar super pequeño todo? que no me disgusta del todo pero a raíz de ponerse todo pequeñito no puedo mandar ni un audio estando conectado por carplay, le doy al altavoz para mandar un audio y se desconecta del coche.

La putada es que el mismo día que actualicé el coche se me actualizó el Iphone por la noche... y ahora no sé de donde cojo... viene el problema jaja

Alguien mas le pasa?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Con IOS 17 nos pasa lo que a ti, al principio lo ves raro, pero te acostumbras enseguida y das gracias a que los iconos no te ocupen la pantalla como antes pasaba, es más, está al caer una nueva pantalla para Apple CarPlay.
 

Atenea

Forero Novato
Con IOS 17 nos pasa lo que a ti, al principio lo ves raro, pero te acostumbras enseguida y das gracias a que los iconos no te ocupen la pantalla como antes pasaba, es más, está al caer una nueva pantalla para Apple CarPlay.
Mil gracias por contestar, pero te deja mandar audios y hacer llamadas sin que se te desconecte?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo no sé lo que es mandar audios, yo todo lo hago por "Oye Siri" y ella me lee los mensajes y me pide si los quiero responder, atiendo las llamadas entrantes que me aparecen en la pantalla y cuando quiero hacer una, ni me molesto en buscar, le digo "Oye Siri, llama a mamá" y la llama. Si quiero ir a un sitio, pues lo mismo.
Ah!
Y no se desconecta para nada, solo cambia la pantalla para hacer una llamada o llevarme a un sitio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

A alguien de repente se le ha puesto el applecar super pequeño todo? que no me disgusta del todo pero a raíz de ponerse todo pequeñito no puedo mandar ni un audio estando conectado por carplay, le doy al altavoz para mandar un audio y se desconecta del coche.

La putada es que el mismo día que actualicé el coche se me actualizó el Iphone por la noche... y ahora no sé de donde cojo... viene el problema jaja

Alguien mas le pasa?
Si tienes problemas de reinicio de conexión y viendo que se te han actualizado los dos, prueba a desemparejarlos y borra los y hacer una nueva conexión.
Como último recurso restaura de fábrica.
Ninguna de estas soluciones te arregla lo de los iconos, no vayas a pensar que es la solución, están así desde la actualización 1940.
 
Arriba