Probable nuevo Cupra Formentor 1.5 TSI DSG

MarkF

Forero Novato
¡Hola!

Me presento: mi nombre es Marcos y, aunque aún no soy usuario de un Cupra, mi mujer y yo estamos decidiendo si comprar o no un Formentor 1.5 TSI con caja DSG.

Estuvimos viendo opciones varias: desde el color (casi decidido Gris Magnetic), las llantas (Performance 18/1), etc.

Nos planteamos, como otras opciones, incluír el Tech Pack 360 DSG y el Sound & Shine Pack. ¿Alguna sugerencia o recomendación? ¿Algo a tener en cuenta? 😅

Muchas gracias por adelantado a tod@s, y espero pronto poder presentar aquí imágenes de un nuevo Cupra del club 🙂🙂

Bienvenido al foro, para mí un pack indispensable es el tech, lo demás a gusto

Bienvenido.
¿Por qué no uno de los mates? ¿No te convence?
El Tech Pack sí o sí, el techo solar es más una pijada (yo lo tengo) y lo del sonido ni fu ni fa.
¿Llantas?

Bienvenido Marcos!

Gracias a todos por las respuestas!

La duda ahora mismo es el color... y si montar 18" o 19" 😅 Creo que en pocas horas se resolverá el dilema jajaja

Techo y si eres melómano ni te.cuento... si andas de noche los Matrix ,y si sueles aparcar de frente el techpack. Las llantas si no eres un quemado son estética.

Yo me acabo de comprar el 150cv gasolina DSG y en gris grafeno y queda de lujo, para mi, del los colores mas bonitos de Cupra y no tiene que cuidar la pintura tanto como el mate.
Yo le he incluido

- Tech Pack 360
- Sound & Shine Pack
- Neumaticos de 19 pulgadas

Y lo único que creo que no merece tanto la pena si quieres ahorrar son los altavoces y el 360, lo demás creo que va de lujo.

Volver