presentación

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena disfrútalo compañero.
 

jrparejo

Forero Experto
Ayer por fin recogí el coche. Es increible el cambio (venia de un Seat Ibiza de 2007).
De momento no da ningún fallo y va todo como la seda.
Lo disfrutaremos lo que nos dejen, de momento!
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 910Ver el archivo adjunto 911Ver el archivo adjunto 912Ver el archivo adjunto 913
Lo primero FELICIDADES!!! en mayuscula, es increible lo de gris Magnetic, para el resto de mortales es Azul. No tiene porque tener fallos, se van resolviendo en las unidades entregadas, los primeros fuimos ratoncillos de laboratorio. Solo toca disfrutar y sentir las emociones de estrenar Auto.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Muy bonito. Felicidades.
El mío lo tengo pedido con esas mismas llantas.
Que detalles les has sacado en el Conce??
Un saludo
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy bonito. Felicidades.
El mío lo tengo pedido con esas mismas llantas.
Que detalles les has sacado en el Conce??
Un saludo
Me dieron un kit de bienvenida con una caja que llevaba la llave, pulsera y una funda con imitacion de fibra de carbono. También la luz de emergencia, un cable con diferentes adaptadores para el movil y una caja más con otro adaptador de usb normal a usb-c. Se han portado bien!
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Me dieron un kit de bienvenida con una caja que llevaba la llave, pulsera y una funda con imitacion de fibra de carbono. También la luz de emergencia, un cable con diferentes adaptadores para el movil y una caja más con otro adaptador de usb normal a usb-c. Se han portado bien!
Pues si. Muy bueno...
Elegiste la talla de la pulsera? Hay gente que se la han dado muy grande y a otros ni les entra.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues si. Muy bueno...
Elegiste la talla de la pulsera? Hay gente que se la han dado muy grande y a otros ni les entra.
Yo soy uno, me dieron una L y me quedaba muy justa y por si la pongo, me gustan las pulseras flojas, me la cambiaron por una XL
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Donde pone la talla???
La misma caja me entregaron a mi. Y la pulsera justita, a ver si me la cambian
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No creo que la utilice mucho, la verdad 🤣🤣 No se que talla es, me la he puesto una vez para probármela y si que es mi talla.
La talla, viene en la caja blanca en la que viene la negra. En la q vienen las instrucciones de como cambiar la carcasa de la llave
 
Arriba