Presentación

dexposit

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos,

llevo días siguiendo este foro para ver opiniones e información y al final ayer me decidí por reservar un VZ5, a ver si es el elegido finalmente.
Si al final se materializa la compra, espero aprender y disfrutar con vosotros.

Un saludo

Bienvenido al foro y al club de los Azul Petrol Mate (y) (y)

A ver si me lo entregan la semana que viene. Y viene en Azul Petrol Mate.
Sobre esta pintura, conviene hacerle un tratamiento cerámico?

A ver si me lo entregan la semana que viene. Y viene en Azul Petrol Mate.
Sobre esta pintura, conviene hacerle un tratamiento cerámico?

Yo no le he hecho nada, pero si pretendes que te dure muchos años, no le hará ningún daño.
Para lavarlo, descartados los túneles, aunque sean de los que llaman suaves.
Si buscas por el foro, encontrarás información de compañeros que son unos verdaderos cracks en el detailing del coche.
Arriba a la derecha está la lupa, escribes lo que quieres encontar y si está en el foro, te saldrá.

Yo no le he hecho nada, pero si pretendes que te dure muchos años, no le hará ningún daño.
Para lavarlo, descartados los túneles, aunque sean de los que llaman suaves.
Si buscas por el foro, encontrarás información de compañeros que son unos verdaderos cracks en el detailing del coche.
Arriba a la derecha está la lupa, escribes lo que quieres encontar y si está en el foro, te saldrá.
tomo nota de tus consejos. Gracias

Bienvenido!!! Yo tengo un VZ5 Taiga, desde hace 2 meses y encantado con el.

Bienvenido!!! Yo tengo un VZ5 Taiga, desde hace 2 meses y encantado con el.

Gracias. Está bien conocer otros propietarios con este motor. Que tal el coche, algun problema o algo a tener en cuenta?

Gracias. Está bien conocer otros propietarios con este motor. Que tal el coche, algun problema o algo a tener en cuenta?
Pues la verdad, que solo le hecho unos 2.500 kms, pero encantado. Cada vez que lo cojo, es una sonrisa en la cara...Jejee

Lo poco que lo usé ayer al recogerlo me encantó. Intenté poner lo del line Assistant y daba la sensación que el volante oscilaba con un vaivén. Es así?

Enhorabuena!!!! Un color muy bonito, de los que hay pocos.

Lo del Line assist es una petardez. Yo lo llevo desconectado gracias a un Amigo del foro, que me lo desprogramó con OBD.:)

Volver