Presentacion

• Autor de tema Autor de tema RTM3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RTM3

Forero Novato
Hola a todos. En mi caso me presento como infiltrado ya que tengo un cupra leon vz, pero no vi una comunidad parecida para este coche y creo que compartimos bastantes cosas
Un saludo a todos!

Adjuntos

• 20241218-120011.jpg
    20241218-120011.jpg
    177,5 KB · Visitas: 10
Ya tenemos algunos infiltrados, así que uno más no se notará.
Bienvenido al foro.
Por cierto, el color me encanta (y)
Pues para ser sincero al principio el color no me convencia del todo jaja, pero en Holanda lo tenian con una rebaja de 4000€ con todo el equipamiento ( que aun tiene mas diferencia con esto con lo que se vende en España ) y lo pille.

Tambien es que segun como le de la luz el color parece algo distinto, y en el concesionario que al menos los de aqui son muy de lucecitas etc se veia un poco raro, luego nos enseñaron el coche fuera y era otra cosa

El otro dia vi uno paseando por el centro de Barcelona a plena luz del dia y la verdad es que me gustó mucho.
Porque en su momento no estaba, pero si hubiera tenido que escoger entre el Azul Petrol mate que tengo y este, habría tenido serias dudas de cual quedarme.

El otro dia vi uno paseando por el centro de Barcelona a plena luz del dia y la verdad es que me gustó mucho.
Porque en su momento no estaba, pero si hubiera tenido que escoger entre el Azul Petrol mate que tengo y este, habría tenido serias dudas de cual quedarme.
Como el tuyo no lo he visto en persona aun , el marron si que tambien me gusta

Volver