Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos. En mi caso me presento como infiltrado ya que tengo un cupra leon vz, pero no vi una comunidad parecida para este coche y creo que compartimos bastantes cosas
Un saludo a todos!
Pues para ser sincero al principio el color no me convencia del todo jaja, pero en Holanda lo tenian con una rebaja de 4000€ con todo el equipamiento ( que aun tiene mas diferencia con esto con lo que se vende en España ) y lo pille.
Tambien es que segun como le de la luz el color parece algo distinto, y en el concesionario que al menos los de aqui son muy de lucecitas etc se veia un poco raro, luego nos enseñaron el coche fuera y era otra cosa
El otro dia vi uno paseando por el centro de Barcelona a plena luz del dia y la verdad es que me gustó mucho.
Porque en su momento no estaba, pero si hubiera tenido que escoger entre el Azul Petrol mate que tengo y este, habría tenido serias dudas de cual quedarme.
El otro dia vi uno paseando por el centro de Barcelona a plena luz del dia y la verdad es que me gustó mucho.
Porque en su momento no estaba, pero si hubiera tenido que escoger entre el Azul Petrol mate que tengo y este, habría tenido serias dudas de cual quedarme.