Presentacion

hiler08

Forero Novato
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenos días.
Mi primera aparición por el foro. Estoy bastante convencido en adquirir el Cupra Formentor 1.5.Hybrid 150KW 204CV. Me falta un pequeño empujón para tomar ya la decisión. Creo que lo normal será abrir las consultas en el foro general. Un saludo y gracias.

Buenos días.
Mi primera aparición por el foro. Estoy bastante convencido en adquirir el Cupra Formentor 1.5.Hybrid 150KW 204CV. Me falta un pequeño empujón para tomar ya la decisión. Creo que lo normal será abrir las consultas en el foro general. Un saludo y gracias.
Bienvenido!!

Ffff tremendo coche te vas a comprar. Yo tengo un PHEV 204 1.4 (el anterior)

Maravilla de coche ya te voy avisando la suavidad y el empuje que tiene es increíble.

Eso sí este coche tiene un gran PROBLEMA que te puede tocar o no y que a mí en mi caso al tocarme hizo que el siguiente coche que me compré hace muy poco sea un CHR 220PH.

Dicho problema es la famosa caja de cambios sonajero técnico constructiva que afecta al comfort del usuario pero no a la vida útil del vehículo (esto se traduce en que si vas y reclamas un cambio de caja de cambios te la comes) seguido de pequeños tirones y caballitos y ruiditos que tiene el motor eléctrico a baja velocidad y al frenar a baja velocidad.

A pesar de eso soy objetivo y reconozco que a pesar de ello el coche va estupendo y se disfruta, pero aún así jode mucho un coche con estos problemas de los que te quería avisar.

No soy el único en el foro con este problema en un PHEV, podrás encontrar alguno más si buscas un poco.

Bienvenido al foro, seguro que muchas de tus dudas ya están mas que comentadas

Bienvenido al foro!!!! Esperemos que tu nueva máquina si te la compras no tenga ese problemilla.

Volver