Presentación

• Autor de tema Autor de tema JTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que tras ver que las DSG6 DQ400 de los PHEV como la mía pueden salir con ruidos y temblores, ya le deseo suerte a todo el mundo

@jorgest tiene un VZ PHEV 245 y como a mí le han mandado la famosa carta técnico constructiva, lo puedes encontrar en el buscador del foro poniendo “VZ técnico constructivo”

Yo pensé que los VZ pues yo que se les dedican más mimo o algo y por eso creía que no salían técnico constructivos con la caja de cambios pero ahí tienes ya la prueba de que no se salvan ni los VZ que son los acabados top y creo que más cuidados mecánicamente pero ni idea de esto último la verdad

No recuerdo haber leido nada sobre que el cambio de los VZ 310 también suene.
Yo toco madera, pero en 11 meses y algo más de 16.000 km. no he tenido ningún problema con el.

No recuerdo haber leido nada sobre que el cambio de los VZ 310 también suene.
Yo toco madera, pero en 11 meses y algo más de 16.000 km. no he tenido ningún problema con el.
Yo tampoco y mira que estoy muy metido en este tema como usuario afectado. Me alegra saber que no te lo hace

Yo hoy he ido de copiloto por primera vez en mucho tiempo y me bajé afuera para abrir la puerta del parking de mi casa y escuchaba el sonido de traqueteo que hace cuando le pones marcha atrás y avanzas, sonido y ruido que parece ser que desde dentro no se oye porque le pregunté a mi hermano si había escuchado/notado algo raro desde dentro y me dijo que no, pero desde fuera se escucha

Debes tener el oido tan entrenado para oirlo que a la más mínima ya lo oyes, mientras que a los demás igual les pasa desapercibido. :unsure:
Puede ser, por desgracia lo tengo muy entrenado 🤭

Bienvenido al foro! Que miedo me estáis dando con la caja de cambiooooooos!!!!

Volver