Presentación

themexi

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas foreros.
Me he comprado un Formentor 2.0 TDI 150CV DSG de 2021 con 22.00km y el motor recién cambiado (el coche está en garantía hasta 10/2026).

Última edición:
Pues no me supieron decir exactamente. Simplemente que no sabian exactamente de donde venía el problema y que Cupra lo cambió estando en garantía. Y que por supuesto sigue con su garantía de motor y la oficial sin problema alguno.

Nono. Que va. De segunda. Hace una semanita. Lo compre en un concesionario. Y ellos mismos fueron los que me lo dijeron de primeras. Se ve que este nuevo motor tiene 100km

Graciaas!!! Una consulta, que no lo he encontrado por lo que estoy buscando. Sabes si se puede poner la cámara delantera o la 360 si solo tengo la trasera?

Ahi no te puedo ayudar el mio lo trae de serie la 360, supongo que ponerla a posteriori tendras que hacer una buena instalación y programacion de modulos, vamos que no creo que sea facil!!!

Bienvenido al foro, teóricamente no se puede poner la 360, hay algún error que lo hace pero a precio desorbitado.
Tienes por el foro mucho hablado del tema

Hola a todos, buenas tardes
Estoy a la espera de que me entreguen el Formentor 150 CV , y me he registrado para aprender de todos vosotros.
He podido leer alguna que otra cosa y me ha gustado la actitud de colaboración y saber estar de todos. Los que preguntan y los que responden.
Así da gusto estar en un foro.
Saludos de nuevo.

Hola a todos, buenas tardes
Estoy a la espera de que me entreguen el Formentor 150 CV , y me he registrado para aprender de todos vosotros.
He podido leer alguna que otra cosa y me ha gustado la actitud de colaboración y saber estar de todos. Los que preguntan y los que responden.
Así da gusto estar en un foro.
Saludos de nuevo.
Muy buenas, tienes que abrirte tú un hilo de presentación puesto que este es del compañero que lo abrió y a no ser de casualidad ninguno sabremos que estás

Muy buenas, tienes que abrirte tú un hilo de presentación puesto que este es del compañero que lo abrió y a no ser de casualidad ninguno sabremos que estás

Lo siento.
Como fácilmente se puede entender, soy nuevo en la plaza. Con ningún km. aún.

Volver