Presentacion

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

me llamo Miguel y soy de Madrid. Y ya estoy sondeando el mercado para comprar mi Formentor VZ cuando se ponga a tiro. Espero no tardar mucho en tenerlo...

En principio solo lo quiero con sound&shine ya que el resto con lo trae de serie voy sobrado...

En principio lo quería en gris oscuro o negro... pero tras verlo hoy en blanco me han entrado dudas... veremos.

gracias ynos vemos por el foro
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y espero que te decidas pronto
cojas lo que cojas, acertaras
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido compañero espero que te podamos ayudar a decidirte.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas

me llamo Miguel y soy de Madrid. Y ya estoy sondeando el mercado para comprar mi Formentor VZ cuando se ponga a tiro. Espero no tardar mucho en tenerlo...

En principio solo lo quiero con sound&shine ya que el resto con lo trae de serie voy sobrado...

En principio lo quería en gris oscuro o negro... pero tras verlo hoy en blanco me han entrado dudas... veremos.

gracias ynos vemos por el foro
Bienvenido, y no has visto el rojo? Pregunta a @eljuli puede enviarte maravillosas imágenes 😜
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. El blanco le queda muy bien
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y que pronto puedas darte el capricho del VZ! El color es lo de menos en este coche, todos le sientan bien.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!!

Verde no hay, de principio, en el foro, si te animas a ser el primero... seguiras siendo bienvenido 😋😋
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido!!! Elijas el que elijas en caso de decidirte no te equivocas. Mientras disfruta del foro. Un saludo.
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Jajajaaj muchas gracias! La verdad es que no se muy bien cual elegir. De momento estoy tranquilo porque prisa no me corre. El verde camuflaje ese lo mismo es chulo pero sin verlo en persona no lo cogeria ni de coña. Porque puede ser o muy bonito u horrible...

El resto de colores mas o menos puedes jugartela y aciertas.
 

jrparejo

Forero Experto
Jajajaaj muchas gracias! La verdad es que no se muy bien cual elegir. De momento estoy tranquilo porque prisa no me corre. El verde camuflaje ese lo mismo es chulo pero sin verlo en persona no lo cogeria ni de coña. Porque puede ser o muy bonito u horrible...

El resto de colores mas o menos puedes jugartela y aciertas.
Mi mujer su color es Azul, yo soy de la tierra de los tres azules, y no me queda otra, pero te puedo asegurar que el color verde lo llevo a muerte, 😂 😂 😂 😂, PD. El mio es color Blue Petrol.....
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hombre pues si, el verde camouflage es jugarsela un poco sin verlo antes, hay forma de saber las ventas que han hecho con ese color?
Yo me la jugué con el gris magnetic mate porque no había visto ninguno y no me arrepiento
 

jrparejo

Forero Experto
Hombre pues si, el verde camouflage es jugarsela un poco sin verlo antes, hay forma de saber las ventas que han hecho con ese color?
Yo me la jugué con el gris magnetic mate porque no había visto ninguno y no me arrepiento
Cuando te llaman por telefono una voz femenina, aterciopelada y calida.... a que no dudas de su fisico????? :unsure: :unsure:
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Jajajaaj muchas gracias! La verdad es que no se muy bien cual elegir. De momento estoy tranquilo porque prisa no me corre. El verde camuflaje ese lo mismo es chulo pero sin verlo en persona no lo cogeria ni de coña. Porque puede ser o muy bonito u horrible...

El resto de colores mas o menos puedes jugartela y aciertas.
Lo más fácil de verlo, si existe, como las meigas, será en un Tarraco
 
Arriba