Presentación

Claro, ningún problema, para eso estamos, para aconsejarnos y ayudarnos!
El precio varía según las opciones, calcula entre unos 400-500.

Yo por ejemplo le hice llantas completas, desmontándolas, puedes hacer sólo por fuera, más pulido y un coating cerámico que aguantará unos 18 meses. Hay coating que aguantan más tiempo, más caro por supuesto.
El tratamiento incluye tratamiento hidrofóbico en todos los cristales.
Ok , pues muchismas gracias por la info. Es para pensarselo muy seriamente.....todo lo que sea necesario para el bebé! :cool:
 
Holaa. Espectacular!!!
 
Pues me parece un precio razonable porque he visto tratamientos con Ceramic Pro 9H que pasan de los mil euros. También quizás es el mejor coating cerámico que se le puede aplicar.

El tratamiento que le hizo fue Ceramic Quarz de la marca CarPro, que es bastante top en el tema detailing, eso sí, era el de entrada de la marca, luego había dos más, que como bien dice @STG, la diferencia está en el tiempo de duración del producto.

Me dijo que si no le daba un uso muy intenso al coche, perfectamente dura 18 meses o más, así que suficiente para mí!
 
Volver
Arriba