Presentación

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenos días a todos!

Me presento por estos lares, llevo un tiempo registrado pero estaba a la espera de la máquina para hacer presentación en condiciones.

Mi nombre es Gonzalo López, soy de Valencia y he adquirido un Formentor VZ, en color gris magnetic, con frenos Brembo, techo solar y asientos calefactados y eléctrico.
Qué decir que estoy encantado con el maquinón!!

Dejo unas fotos del bicho del viernes pasado, que le hice un tratamiento de coating cerámico en un car detailing de aquí de Valencia.

Saludos a todos!!
9E6033ED-6FD4-4818-96DB-6113C28518E6.jpeg4F9EBAE9-D81E-4283-9819-EC53D3F7BF89.jpeg5D36F46E-04BB-4861-8B61-DCD2067C0F45.jpegD48EA736-AA53-45DE-BF95-2226B583B9D0.jpeg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y enhorabuena por el coche! Es precioso, muy bonito ese color. Se ve que los de Car Cosmetic han aprovechado la jugada para hacer buenas fotos y buena publicidad.
 

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Bienvenido y enhorabuena por el coche! Es precioso, muy bonito ese color. Se ve que los de Car Cosmetic han aprovechado la jugada para hacer buenas fotos y buena publicidad.
Sí, desde luego! Subió alguna foto y story a su Instagram, pero bueno, le di permiso.
Tiene bastante trato con mi primo y la verdad es que el tío hace unos trabajazos!

Lo pulió y luego el coating, es increíble la de micro arañazos que tenía el capó y el techo, siendo totalmente nuevo... No tienen mucho cuidado en los conces... 🤬
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y felicidades, muy bonito
 

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos!! Ya os iré conociendo poco a poco!
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sí, desde luego! Subió alguna foto y story a su Instagram, pero bueno, le di permiso.
Tiene bastante trato con mi primo y la verdad es que el tío hace unos trabajazos!

Lo pulió y luego el coating, es increíble la de micro arañazos que tenía el capó y el techo, siendo totalmente nuevo... No tienen mucho cuidado en los conces... 🤬
Y si no es mucha indiscreción, se puede saber cuánto sube un tratamiento de ese tipo, lo pregunto porque no tengo ni repajolera idea del tema y me gustaría saber sobre qué precios anda la cosa, por si me da por hacerlo.....
 

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y si no es mucha indiscreción, se puede saber cuánto sube un tratamiento de ese tipo, lo pregunto porque no tengo ni repajolera idea del tema y me gustaría saber sobre qué precios anda la cosa, por si me da por hacerlo.....
Claro, ningún problema, para eso estamos, para aconsejarnos y ayudarnos!
El precio varía según las opciones, calcula entre unos 400-500.

Yo por ejemplo le hice llantas completas, desmontándolas, puedes hacer sólo por fuera, más pulido y un coating cerámico que aguantará unos 18 meses. Hay coating que aguantan más tiempo, más caro por supuesto.
El tratamiento incluye tratamiento hidrofóbico en todos los cristales.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Claro, ningún problema, para eso estamos, para aconsejarnos y ayudarnos!
El precio varía según las opciones, calcula entre unos 400-500.

Yo por ejemplo le hice llantas completas, desmontándolas, puedes hacer sólo por fuera, más pulido y un coating cerámico que aguantará unos 18 meses. Hay coating que aguantan más tiempo, más caro por supuesto.
El tratamiento incluye tratamiento hidrofóbico en todos los cristales.
Pues me parece un precio razonable porque he visto tratamientos con Ceramic Pro 9H que pasan de los mil euros. También quizás es el mejor coating cerámico que se le puede aplicar.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues me parece un precio razonable porque he visto tratamientos con Ceramic Pro 9H que pasan de los mil euros. También quizás es el mejor coating cerámico que se le puede aplicar.
o tiempo de duracion quizas tambien influye
 
Arriba