Presentación

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas a tod@s, me llamo Quique, y mi Formentor es el 1.5 150 cv tsi dsg, llevo varios meses por aquí pero no me había presentado sorry, he aprendido bastante y doy las gracias a todos, y espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda/sepa. Un saludo.

Muy buenas a todos, se presenta un nuevo afortunado propietario de un Formentor. La pega es que aún me queda una semana para recibirlo.
Slaudos :)

Bienvenido Quique, aqui todos aprendemos algo que es de lo que se trata.

Muy buenas a todos, se presenta un nuevo afortunado propietario de un Formentor. La pega es que aún me queda una semana para recibirlo.
Slaudos :)
Por favor, abre tu propio hilo para tu presentación que este es el del compañero @Harry_14 (con lo que le ha costado ;)). De todas maneras, bienvenido al foro, también.

Buenos días.
Mi nombre es José Luis. Llevo semanas leyendo vuestro foro y decidí, el día 20 del presente, darme a conocer.
Tengo pedido, desde el 2 de Agosto, de este año, un Formentor Hybrid 245 , color blanco full equipe.

Buenos días.
Mi nombre es José Luis. Llevo semanas leyendo vuestro foro y decidí, el día 20 del presente, darme a conocer.
Tengo pedido, desde el 2 de Agosto, de este año, un Formentor Hybrid 245 , color blanco full equipe.
Por favor, abre tu propio hilo de Presentación ya que este es del compañero. De todas maneras bienvenido al foro.

Volver