Presentación.

Iconoclasta

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenos días.
Me presento, soy Iconoclasta.
Este viernes voy a formalizar un renting de un Formentor e-hybrid 245CV VZ.
Me tira de espaldas el plazo de entrega por lo que espero, este viernes, decidir si el modelo va a ser al descrito o, si llega antes, el 190CV AWD.
Necesito el coche para agosto, o a más tardar octubre, porque mi renting actual acaba en ese mes y sólo me admiten un par de meses de prórroga.
Vengo de un Alfa Romeo Stelvio diesel 180CV RWD del que estoy total, completa y absolutamente enamorado pero repetir modelo es 350€ mensuales más caro que el Formentor.
Veremos!
Saludos!

Bienvenido! Yo estoy seguro de que no te vas a arrepentir. Si llegan a entregártelo!

Gracias a todos.
Como decía parece ser que el 190CV tarda "sólo" 5 meses (según el comercial) así que tengo una seria disyuntiva porque el híbrido me tira mucho pero mucho!

Bienvenido al foro!

Cualquier Formentor te gustará, quizás más, los más equipados.
Lo de los motores... como no nos dejan disfrutarlos ahora con en tema de los radares de tramo, va a ser que nos tiene igual uno que otro.
Bienvenido al foro.

Al final he formalizado el e-Hybrid 245CV VZ Gris Magnetic.
Esos asientos, esos frenos sobredimensionados sobre el 204CV, ese DCC...ponerle todo eso al 190CV era igualar el precio y renunciar a la posibilidad de hacer 50Km con 1€ de electricidad y disponer de lo mejor de los dos mundos, el eléctrico y el combustión interna.

El otro día escuché a un periodista británico comentar que este modelo era como un helado de vainilla con ketchup.
Que pretender que un coche familiar, con carrocería SUV (o CUV) con consumos ridículos para el uso diario, híbrido y con espacio adecuado para cuatro personas y su equipaje que pudiera hacer largos desplazamientos sin tener que esperar horas para recargar y poder seguir circulando...pudiera al mismo tiempo tener un comportamiento deportivo....pretender eso era absurdo.

Pues el tipo, al final del reportaje, decía que Cupra había conseguido que el helado de vainilla y el ketchup pegaran y tuvieran un sabor excelente.
Veremos!

Al final he formalizado el e-Hybrid 245CV VZ Gris Magnetic.
Esos asientos, esos frenos sobredimensionados sobre el 204CV, ese DCC...ponerle todo eso al 190CV era igualar el precio y renunciar a la posibilidad de hacer 50Km con 1€ de electricidad y disponer de lo mejor de los dos mundos, el eléctrico y el combustión interna.

El otro día escuché a un periodista británico comentar que este modelo era como un helado de vainilla con ketchup.
Que pretender que un coche familiar, con carrocería SUV (o CUV) con consumos ridículos para el uso diario, híbrido y con espacio adecuado para cuatro personas y su equipaje que pudiera hacer largos desplazamientos sin tener que esperar horas para recargar y poder seguir circulando...pudiera al mismo tiempo tener un comportamiento deportivo....pretender eso era absurdo.

Pues el tipo, al final del reportaje, decía que Cupra había conseguido que el helado de vainilla y el ketchup pegaran y tuvieran un sabor excelente.
Veremos!

Bienvenido al enchufe @Iconoclasta!!! Que disfrutes pronto de tu helado de vainilla con ketchup :ROFLMAO: :ROFLMAO: Ya verás que está bueno, bueno.

Gracias!
El renting de mi Stelvio acaba en agosto así que espero que haya suerte porque no puedo prorrogar muchos meses el mismo.
Como decía en la presentación el Stelvio es una pasada de coche que me tiene embobado (se agarra más que una pelea de monos) y lo que espero, y según leo, escucho y veo va a ser así, es que el Formentor no me decepcione en ese aspecto, teniendo en cuenta que soy consciente del cambio de filosofía (el Stelvio se basa en reducir peso por todos lados, aluminio en el capó, puertas, portón, motor y hasta el eje de transmisión de fibra de carbono, con tracción trasera...), sé que me meto en otro mundo pero no quiero perder al 100% el placer de conducir en curvas (por mi trabajo hago muchas carreteras de montaña con mal firme y reviradas) donde disfruto como un camello.
Como un camello que disfruta, claro!

Volver