Presentacion

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola!
Estoy a la espera de ir al conce a ver un Cupra Formentor, para cambiar mi C4 Picasso que ya tiene una edad y varios achaques.
La configuración que más me cuadra es el 1.5 TSI DSG. Color me gusta el Gris Graphene pero quiero verlos en persona, y sobre todo qué hay para llevarme puesto, no quiero esperar 6 meses o más. Así que si hay alguno de km 0 o pocos km, tampoco me importa.
¿Algo que deba saber antes de verlo para preguntar al comercial? :unsure::unsure:
Espero seguir mucho tiempo por aquí, la verdad es que por ahora es la primera y única opción. Si luego no me gusta la altura de asiento, o espacios traseros... 😅

Saludos desde Zgz
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y consejo, pregunta en varios concesionarios aunque sean de fuera de Zaragoza por si hay en stock y te cuadra alguno en equipación y precio
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Una vez que te decidas con las características que quieres tira de teléfono y a buscar por toda España. Malo será ...
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Esa es la idea. Ver uno en persona en el conce, meterme dentro, ver altura de conducción y espacio para los crios atrás, y a partir de ahí, si el del conce no me ofrece algo que me cuadre, a buscar. ¿Hay que huir de alguna tirada concreta, o de algún componente tipo pantalla 10-12" porque falle más uno que otro?
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Una vez que te decidas con las características que quieres tira de teléfono y a buscar por toda España. Malo será ...
Eso ya lo hice con la moto, en Zaragoza no había nada. Al menos tardé poco y solo terminé en Soria 😅 😅 😅
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola bienvenido!! Buen cambio vas a pegar.
En Amarco Car, en Guadalajara, ahora hay bastantes unidades 1.5TSI. Ya no sé si las tendrán apalabradas. Cuando las vi la última vez, no iban muy equipadas, pero igual alguna te encaja.
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zgz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
A todo esto, coche pedido desde la semana pasada. En principio fecha de fabricación semana 18 (vamos, que debería estar hecho hoy ya). Color, Azul petrol mate.
¡Esperando a que llegue pronto! 😅
 
Arriba