Presentación

ANDROYO'S

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,

Soy Juan de valencia, el 10 de septiembre di el paso para dar la entrada al coche, la espera va ser larga😞, pero con todos vosotros lo mas seguro que será corta;).
De momento sin fecha de fabricación oficial, la " oficiosa" la semana 7 u 8 del 2022, ya veremos!!

Gracias y un saludo
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro Juan, un saludo! Otro e-hybrid sin fecha de fabricación ni oficial ni oficiosa
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días. Soy Manolo de Madrid . Un placer estar con vosotros . Pedido el 19 de noviembre. La espera con envidia sana se hará más corta. Ssaludos
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días. Soy Manolo de Madrid . Un placer estar con vosotros . Pedido el 19 de noviembre. La espera con envidia sana se hará más corta. Ssaludos
Bienvenido Manolo!! esta es la presentación de Juan, mejor abre una nueva y te damos mejor la bienvenida, gracias. Un Saludo(y)
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro Juan, a ver si la espera es corta.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bienvenido Juan! Otro híbrido 👌🏼
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Juan, bienvenido al foro!!
 

Primesic69

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días familia!
Me voy a presentar que llevo una semana por el foro y soy tan mal educado que no me he presentado.
Me llamo Gorka soy de Vitoria. El día 8 de noviembre di el paso y encargue a mi pequeñín. Fue un amor a primera vista jeje. Eso sí ya veo que se me va hacer eterna la espera....
Me he comprado el 1.5 TSI 150cv DSG 7 velocidades, Negro Midnight con llanta de 19" Sport Black & Simver, Buckets piel negra, Beats audio, techo panorámico, portón electrico, tech & safety pack.
Me acabo de enterar por el foro que apartir de septiembre la pantalla es de 10" y no de 12". Y el comercial no me dijo nada y yo ilusionado con la pantalla que el me mostró en los 3 modelos que tenía en el concesionario pero bueno es lo que toca.
No me enrollo más que me vais a echar del foro jeje.
Un saludo enorme a todos, apartir de ahora sois parte de mi familia :)
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos días familia!
Me voy a presentar que llevo una semana por el foro y soy tan mal educado que no me he presentado.
Me llamo Gorka soy de Vitoria. El día 8 de noviembre di el paso y encargue a mi pequeñín. Fue un amor a primera vista jeje. Eso sí ya veo que se me va hacer eterna la espera....
Me he comprado el 1.5 TSI 150cv DSG 7 velocidades, Negro Midnight con llanta de 19" Sport Black & Simver, Buckets piel negra, Beats audio, techo panorámico, portón electrico, tech & safety pack.
Me acabo de enterar por el foro que apartir de septiembre la pantalla es de 10" y no de 12". Y el comercial no me dijo nada y yo ilusionado con la pantalla que el me mostró en los 3 modelos que tenía en el concesionario pero bueno es lo que toca.
No me enrollo más que me vais a echar del foro jeje.
Un saludo enorme a todos, apartir de ahora sois parte de mi familia :)
Bienvenido al foro Gorka!! Si eres tan amable crea aquí tu presentación https://www.clubcupraformentor.com/forums/presentate.4/ así tedamos la bienvenida que te mereces;), este post es la presentación del amigo @ANDROYO'S.
Un saludo(y)
 
Arriba