Presentación y benditas dudas

EduVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos dias a todos.
Aquí se presenta un cincuenton de San Sebastián que tras pasar por diferentes coches y diferentes marcas y últimamente por los cuatro aros con el típico tdi, ha decidido que prefiere algo que le saque una sonrisa y le dé sensaciones.
Así pues estoy con un "pequeño" dilema a resolver en las próximas 24-48 horas, VZ310 o VZ5.
El corazón me dice que VZ5, es de las pocas oportunidades que va a haber de hacerse con esa maravilla de motor a un precio "razonable". Eso si, el maldito color Taiga no aparece, no quiero mates y el negro si pero.... A eso añado las piezas de carbono que con cualquier descuido acercándose a una acera me da que corren peligro y no serán baratas.
La lógica me dice VZ310, por menor consumo, gastos en general, y discreción sobre todo por ruido de motor. Creo que el VZ5 incluso en modo confort va montando un ligero espectáculo allí por donde pasa,
Es un coche para uso diario, unos 20.000 km al año.
Me veo en el conce con las dos ofertas lanzando una moneda al aire y eligiendo por cara o cruz.😄
Seguiremos informando🙂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, sobre el 310 ya tienes por aquí mucho escrito, sobre el vz5 no hay gran cosa.
Lo que te diga el corazón y tu bolsillo, las piezas de carbono ya han puesto por aquí algún precio y la verdad es que se salen, un embellecedor delantero de uno de los lados son 1200€ así que nos podemos imaginar lo demás.
Sobre que es una oportunidad único en eso tienes razón por qué Audi no va a ceder más motores de esos así que los 7000 que se fabriquen están exclusivos.
Sobre el ruido yo te puedo decir que los veo por Martorell y tampoco me parece que sea macarra.
 

Pepeluis

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para usos diarios creo que con el de 310cv vas sobrado, ahorras pasta y eliges el color que quieres.
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Bienvenido al foro. Esto de la dudas es súper subjetivo, cada cual tiene su opinión, pero por lo que comentas del uso que le vas a dar, en mi caso iría al 310 por economía y practicidad.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido al foro!!. Ya nos contarás tu elección ...
 

EduVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Dudas resueltas Formentor VZ 310 Gris Magnetic con Buckets encargado.
Ahora a tirar de paciencia y a actualizar el perfil
😊😊
 

Lizard

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Si, sobre todo eso, muuuucha paciencia 😂
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola @EduVZ . Esa elección no tenía fallo. Era acertar o acertar!!
Que sea corta la espera.
 

Josemi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Que la espera sea breve
 

wyl

Forero Activo
Ubicación
S.J. Vilatorrada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Dudas resueltas Formentor VZ 310 Gris Magnetic con Buckets encargado.
Ahora a tirar de paciencia y a actualizar el perfil
😊😊
De 50 ton a 50 ton, yo me he pillado el VZ310 q espero q el martes o miércoles me lo entreguen ,porque al VZ5 no llego
Si el dinero ni el consumo no te es un problema ,VZ5!
Mi cuñado tiene un RS Q3 mismo motor de 400 CVs y es Im…pre…sio…nante
Audi RS Q3……80.000€
Cupra Formentor VZ5…60.000€
😗
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno ya llego tarde, pero como cuarentón te digo que a ciertas edades los caprichos se convierten en urgencias...
Yo tenia el capricho de ese cinco cilindros hace tiempo y me he decantado por el.
Aparte la preparación especifica que tiene, que le dará ese toque deportivo que busco.
Dicho lo cual el 310 seguro que va fenómeno también.
Que lo disfrutes👍
 
  • Me Gusta
Reacciones: wyl

EduVZ

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias a todos y perdón por no decir nada antes

Todavia me queda la cosilla de no haber ido a por el VZ5, pero aun pudiendo económicamente, es un coche para uso mixto personal y trabajo y si es verdad que el exceso de consumo sobre el 310 me preocupaba un poco, también el exceso de ruido, pero mas la falta de opciones en colores y esas piececitas de carbono que aun con un buen seguro me dan un yuyu que paque.

Sobre la comparativa con el Audi .... 85000 me dieron sin cargarlo demasiado y con descuento ... DEEEMASIIAADOOO y creo, teniendo un Q3, que por acabados no justifica la diferencia de 20-25000 euros a igualdad de equipamiento. Algunos dicen que los paneles de las puertas del formentor son de plástico duro, ¿ y las de un Golf un A3 o un Q3 de que son?

Mi padre me esta llamando de todo porque cuando le dije que cual cogeria me dijo ... " EL GORDO" 😂

Pero bueno, esta claro que con 310 caballos se puede disfrutar y mucho :)

Y a los que me dicen, ¿ y vas a cambiar los 4 aros por un Cupra? les contesto, lo único que hago es pasar los 4 aros de delante a atrás ;)
 
Arriba