Presentación por riña.

juancaelda

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola! Me llamo Juan Carlos y soy de Elda (Alicante). Estoy ya en pleno marronero trámite de los papeleos para conseguir mi Formentor! Que ya tengo claro que entre pitos y flautas me llegará casi en septiembre. Encontré este foro buscando ayuda con el tema de la pintura ya que tengo muchas ganas de comprar el coche en mate (Petrol Blue) pero no me decidía. Las buenas gentes de este grupo me han ayudado a decidirme. Y un usuario, muy acertadamente, me regañó por no presentarme como es debido, con más razón que un santo, las cosas como son.

Así pues, encantado de estar en el grupo un saludo a todos!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido a la familia y seguro que vas a disfrutar del coche y del color, te quedarás mirándolo como el que mira la película más interesante que le hallan puesto.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como bien dices, los colores mate dan una imagen muy especial al Formentor, y para gustos los colores. Bienvenido al foro compañero.
 

Iñaki

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido Juan Carlos, un color precioso y para valientes.
Saludos.
 

gsurob

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido compañero. Precioso color.
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! Me llamo Juan Carlos y soy de Elda (Alicante). Estoy ya en pleno marronero trámite de los papeleos para conseguir mi Formentor! Que ya tengo claro que entre pitos y flautas me llegará casi en septiembre. Encontré este foro buscando ayuda con el tema de la pintura ya que tengo muchas ganas de comprar el coche en mate (Petrol Blue) pero no me decidía. Las buenas gentes de este grupo me han ayudado a decidirme. Y un usuario, muy acertadamente, me regañó por no presentarme como es debido, con más razón que un santo, las cosas como son.

Así pues, encantado de estar en el grupo un saludo a todos!!
Felicidades y bienvenido 💪🏻
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena y bienvenido,sabes que para los híbridos ahora está la opción priority en la compra con entrega en 30 días?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Precioso el color Petrol Blue, ya verás.
 

juancaelda

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas gracias a todos por la acogida!

Enhorabuena y bienvenido,sabes que para los híbridos ahora está la opción priority en la compra con entrega en 30 días?
Vaya! No lo sabía! Tendré que hablar con mi CupraMaster para que me ponga al día con el tema. Gracias por el aviso!
 
Arriba