Presentacion Formentor e-hybrid 204cv

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días
Pues dando vueltas a cambiar mi mazda6 con 13 años y 200.000km, estuve viendo coches y al final me quedé decidiendo entre el Lexus UX y el Formentor.
El tema es que mi trabajo está a 50km y allí hay punto de recarga….con lo que al día hago unos 100/120km. Con lo que el objetivo del coche es ahorrar lo maximo en combustible.
Al final localizar una oferta de el 204cv hybrid, que tenga esa autonomía de 50 km el eléctrico es lo qje me hizo decantarme…..asi que me lié la manta a la cabeza y me fui a por el….a 1000km de mi casa, dejé el Mazda allí y me volví con el formentor.
10h de viaje dan para ver qué tal va…..
Conducción muy muy suave, iba por carretera y me decía que despacio vas, como se nota que es nuevo…..y miras y vas a 140km/h pero la sensación es de ir a 100….
Aún no me he hecho a la tecnología del coche, mucha info en poco tiempo….gaste el 90% para salir de Compostela y ya con batería baja los 1000km en modo híbrido
Consumo de 7’1 en todo el trayecto
Iré poniendo como va, dudas, sensaciones y demas
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bienvenido y enhorabuena, un saludo.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muchas gracias a todos
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos......es un coche con mucha tecnología, y encima mi modelo no es de españa, es una unidad servida al concesionario como concesión de otro país, por lo que lleva el tech-pack, pero solo algunas partes, ni cámara trasera ni detector del ángulo muerto,
 
Arriba