Presentación - Desde Lleida y con ganas de aprender!

Rebox12

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a todos!

Hará cosa de 1 mes y medio que compré mi Cupra Formentor VZ de 310cv. No es nuevo, pero bueno, lo compré en el concesionario y como todavía le quedan más de 2 años de garantía oficial y me cuadró con el precio y demás, me tiré a la piscina.

Cabe decir que venía de un Mini Cooper S (F55) con kit JCW y unas cuantas chuches, y era muy divertido. Pero todo no puede ser, y el Cupra se ha mirado también con algo más de proyección de futuro.

La verdad que son coches muy distintos, el Mini era muy radical, tenías que domarlo, sonaba muy bien y además, era muy juguetón.
Con el cambio he ganado en confort, espacio, seguridad (haciendo referencia en las diferentes ayudas que te ofrece). A cambio, he sacrificado sonido (que siempre se puede arreglar un poco), y el ser juguetón (Ojo, que el Cupra también lo es, pero está más limitado).

Con todo esto, decir que el tiempo que llevo con el, estoy bastante contento. No así, como el servicio que te brindan en la Seat (Como no, ya estoy al día de algunos de los fallos que tiene, y en mi caso me ha tocado de momento el del SOS + Travel assist, y una luz de logo de cupra que ya se ve mal), y la verdad, que son muy lentos para solucionar los errores, o no atienden como deberían. La verdad que en este aspecto, mal. Al menos hablo de mi zona, que me imagino que en cada lugar tendrán sus cosas buenas y sus cosas malas. En mi caso lo comparo con el servicio postventa que me brindaba BMW, que era, excepcional.

Y bien, después de dar un poco la chapa, deciros que espero aprender más de vosotros, y si puedo, ayudaros también!

Un saludo, y dejo unas fotillos por aquí 🤙

WhatsApp Image 2024-08-29 at 13.37.00 (1).jpegWhatsApp Image 2024-08-29 at 13.37.00.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-29 at 13.36.57.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-29 at 13.36.59.jpeg
WhatsApp Image 2024-08-29 at 13.48.31.jpeg

Última edición:
Bienvenido al foro y seguro que casi todo lo solucionas por aquí

Bienvenido al foro, muy bonito el color Gris grafeno con las llantas acabado en cobre.
Un saludo

Bienvenido al foro y seguro que casi todo lo solucionas por aquí
Gracias shur! Si la verdad que leyendo uno se empapa de lo lindo!

Bonitas fotos. Bienvenido.
Muchas gracias, me alegra que gusten!

Bienvenido compañero! Muy bonito el bicho
Gracias compi! 🤙
Una bestia

Bienvenido

Gracias shur!
Bienvenido zagal
G

Gracias! Ese zagal me suena de la franja! :ROFLMAO:
Bienvenido al foro, muy bonito el color Gris grafeno con las llantas acabado en cobre.
Un saludo
Gracias! la verdad que el contraste me encanta.
Bienvenido al foro
Gracias shur!

Benvingut al foro.
Bienvenido al foro.
Por cierto, lo de shur....casi que mejor no porque suena a Forococh............ :p

Gràcies xic!

Jajaja, es la costumbre lo de shur, ya es una palabra que está en mi día a día:p 🤙

Volver