Presentación de un indeciso

gonzalo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Hola desde Mallorca!

Tengo claro que va a caer un formentor 150 DSG próximamente pero no dejo de darle vueltas a algunas cosillas a ver qué opináis:

Mi primera configuración era top pack, llantas de 19, gris magnetic. Intenté que me dieran precio con el chasis adaptativo pero dice el comercial que el chasis sólo merece la pena en las gamas altas porque sólo se activa cuando le das bastante caña ¿qué opinais de esto, creeis que es cierto?
Según ellos el precio que me han dado ya le han aplicado todos los descuentos posibles y queda en 37,5k. Yo creo que algo más se le podría apretar, ¿no?. También han cambiado la conversación de los plazos de entrega que en principio me dijeron 2-3 meses a 3-6meses. ¿Qué sería algo más realista en vuestra opinión? (También me han sugerido bajar a TECH pack (supongo que para tirar de su stock).

Otra opción es el top pack, llantas de 19, Azul Petrol Mate y el chasis adaptativo (como no tienen en stock este color si que han hecho el presupuesto completo con el chasis): 39,7K. Nuevamente, supuestamente con todos los descuentos posibles ya aplicados.

Del top pack me llama sobre todo las luces matrix, que el comercial decía que no eran para tanto pero he leído vuestros comentarios y me convenció bastante la experiencia que describíais. El chasis me parece una adición bastante interesante que aportará estabilidad, aunque tampoco pretendo darle muchísima caña al coche y no sé si tendrá razón el comercial de ahí mis dudas.

Y la verdad es que viendo otras ofertas de KM0 por la peninsula estoy más que abierto a darme un viajecito y pillarlo fuera.
Perdonad el tocho y gracias por leer :D
 

Yaoh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola Gonzalo! Bienvenido!

Por darte orientación, acabo de adquirir un 150cv DSG con top pack, llantas de 19 y gris magnetic, sin chasis adaptativo, por 36,5k, en entrega inmediata (coche nuevo, no km0)

Haciendo pedido me daban plazo de 4-6 meses, cuando en Noviembre me lo dieron de 3
 

gonzalo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Hola Gonzalo! Bienvenido!

Por darte orientación, acabo de adquirir un 150cv DSG con top pack, llantas de 19 y gris magnetic, sin chasis adaptativo, por 36,5k, en entrega inmediata (coche nuevo, no km0)

Haciendo pedido me daban plazo de 4-6 meses, cuando en Noviembre me lo dieron de 3
Genial Yaoh, gracias por la info 😊.
¡Y gracias a todos por la bienvenida!
 
Última edición:
Arriba