Presentación amag

• Autor de tema Autor de tema amag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amag

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a tod@s. Tengo un Cupra Formentor 2.0 tdi 150 cv, manual y de color blanco desde marzo-2024 (lo compré seminuevo en un concesionario oficial de Cantabria, justo el día que hacía un año, con 12000 km, ampliación de garantía a 5 años desde su matriculación en marzo-2023 y en perfecto estado). Hasta ahora estoy encantado con el y no he tenido ningún problema. He tenido bastantes coches (me considero un gran seguidor del mundo del motor, especialmente de los coches) y los dos últimos que he tenido también han sido diésel y del grupo VAG, con muy buenas experiencias, (1º un VW Golf IV 1.9 tdi 110 cv y después un Audi A-3 1.6 tdi 110 cv). He entrado al grupo buscando más información sobre el vehículo y para aprender de vuestras experiencias. Hoy me ha salido el aviso de cambio de aceite en 30 días y estoy indagando sobre el precio de la primera revisión y cambio de aceite, por hacerme una idea y decidir a que taller oficial llevarlo, antes vivía en Cantabria y por motivos laborales me he traslado a Ferrol en A Coruña. Muchas gracias por vuestro trabajo y un Gran Saludo para tod@s, gracias.

Bienvenido al foro.👏👏
Pues en Madrid al menos es un pico, más de 300€ ,pero varía en relación al precio de la mano de obra de otras comunidades. Puedes ahorrarte algo cambiando tú el filtro del aire y el del habitáculo que es super sencillo.

Gracias a todos, he estado leyendo por el Foro y he visto la calculadora de mantenimiento, muy útil para tener una base antes de ir a preguntar o pedir presupuesto al concesionario, ya os iré contando mi experiencia.

Volver