Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo con @José L.Yo creo que está bien. A mi me costo un poco más caro pero llevaba más extras. No obstante, siendo de stock y pensando que en breve salen los "nuevos" visita varios concesionarios o apretalo un poco más.
Tengo varios por 42 que si quieres por privado te paso la oferta...Buenas:
La oferta que me dan por un híbrido 245cv en stock con:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Se puede conseguir mejor precio?
Básicamente es en paginas web potentes cribar el kms máximo, la potencia y el equipo y te salen los disponibles...a partir de ahí seleccionar, llamar o poner mensajes en dichas ofertas de interés y apretar algo mas ,sobre todo si tienes vehículo a cambio. Así hice yo y mi anterior coche fui a recogerlo a Huesca desde Madrid,ahorrandome una pasta.Totalmente de acuerdo con @José L.
Hazte una barrida a los concesionarios que seguro tienen algo en stock y a mejor precio![]()
Pues bien explicado quedaBásicamente es en paginas web potentes cribar el kms máximo, la potencia y el equipo y te salen los disponibles...a partir de ahí seleccionar, llamar o poner mensajes en dichas ofertas de interés y apretar algo mas ,sobre todo si tienes vehículo a cambio. Así hice yo y mi anterior coche fui a recogerlo a Huesca desde Madrid,ahorrandome una pasta.
Yo hace un año que me lo entregaron el 7 de marzo después de esperar un año y 11dias y me costó al contado47 y picó,con pintura como la que te ofertan a ti,techo,llantas copper,regalo del cargador y además vino con cámara 360 Que no entraba,solo sensores y traseraBuenas:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Ahora que ya has aprendido a abrir nuevos temas no estaría de más que te pasaras por el hilo de Presentaciones.Buenas:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Pues te lo agradecería.Tengo varios por 42 que si quieres por privado te paso la oferta...