Precio Vz hibrido

Sesiom

Forero Activo
Buenas:
La oferta que me dan por un híbrido 245cv en stock con:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Se puede conseguir mejor precio?
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo creo que está bien. A mi me costo un poco más caro pero llevaba más extras. No obstante, siendo de stock y pensando que en breve salen los "nuevos" visita varios concesionarios o apretalo un poco más.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo creo que está bien. A mi me costo un poco más caro pero llevaba más extras. No obstante, siendo de stock y pensando que en breve salen los "nuevos" visita varios concesionarios o apretalo un poco más.
Totalmente de acuerdo con @José L.

Hazte una barrida a los concesionarios que seguro tienen algo en stock y a mejor precio 🙌🙌🙌
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Totalmente de acuerdo con @José L.

Hazte una barrida a los concesionarios que seguro tienen algo en stock y a mejor precio 🙌🙌🙌
Básicamente es en paginas web potentes cribar el kms máximo, la potencia y el equipo y te salen los disponibles...a partir de ahí seleccionar, llamar o poner mensajes en dichas ofertas de interés y apretar algo mas ,sobre todo si tienes vehículo a cambio. Así hice yo y mi anterior coche fui a recogerlo a Huesca desde Madrid,ahorrandome una pasta.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Básicamente es en paginas web potentes cribar el kms máximo, la potencia y el equipo y te salen los disponibles...a partir de ahí seleccionar, llamar o poner mensajes en dichas ofertas de interés y apretar algo mas ,sobre todo si tienes vehículo a cambio. Así hice yo y mi anterior coche fui a recogerlo a Huesca desde Madrid,ahorrandome una pasta.
Pues bien explicado queda 🙌 🙌 🙌 oleeeeee :LOL: :LOL:
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En este de ahora no me quise mover tanto, busqué km0 en mi comunidad ,contacte con sus webs en base al equipo que quería y dejé aviso a los comerciales cuando les entrara algo que se ajustase a lo que buscaba, me contactaron ellos y decidí yo.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas:
La oferta que me dan por un híbrido 245cv en stock con:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Se puede conseguir mejor precio?
Yo hace un año que me lo entregaron el 7 de marzo después de esperar un año y 11dias y me costó al contado47 y picó,con pintura como la que te ofertan a ti,techo,llantas copper,regalo del cargador y además vino con cámara 360 Que no entraba,solo sensores y trasera
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas:
La oferta que me dan por un híbrido 245cv en stock con:
*Pintura gris magnetic
*Techo.
es de 45000€ al contado,
como lo veis?
Se puede conseguir mejor precio?
Ahora que ya has aprendido a abrir nuevos temas no estaría de más que te pasaras por el hilo de Presentaciones. ;)
 
Arriba