Posible futuro propietario

Planchis

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Hola, tengo un Mazda 3 del 2017 que me va genial pero en unos meses crece la familia (además de tener un Golden que ya ocupa lo suyo).
Estoy empezando a mirar coches con más espacio y este me encanta. Quiero ver consumos, sensaciones, precios... Ya que estoy bastante indeciso.
Eso sí, sería el de 150 cv automático blanco con el pack tecnológico y el de las llantas (me dieron precio de 31.600 y 30.170 tras apretar).
Saludos
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido, entra y ponte cómodo! Aquí encontrarás respuestas a todas tus indecisiones. Buena elección el Formentor con el DSG (y)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido
a mi me paso lo mismo con el coche de mi mujer y el perro. necesitaba un cambio a mayor.
es un buen acierto y muy equilibrado calidad-equipamiento-precio
 

jrparejo

Forero Experto
Buenos dias y bienvenido!! la mayoria te vamos a decir adelante, es un coche muy interesante y nada visto y en cuestion de precios hay que llamar y visitar varios concesionarios hay diferencias entre ellos, no hay que tener prisa. Felicidades por el Golden yo tengo un Labrador y es el mejor perro para llevarlo de paseo en el coche.
 

Planchis

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Buenos dias y bienvenido!! la mayoria te vamos a decir adelante, es un coche muy interesante y nada visto y en cuestion de precios hay que llamar y visitar varios concesionarios hay diferencias entre ellos, no hay que tener prisa. Felicidades por el Golden yo tengo un Labrador y es el mejor perro para llevarlo de paseo en el coche.
No, si el Golden ya lo teníamos y con el Mazda 3 nos apañamos muy bien. El problema es que en unos meses viene un bebé (esperemos solo uno jeje) y con la sillita, carrito... Iremos viendo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido a la familia y por la futura familia
 

jrparejo

Forero Experto
bienvenido
a mi me paso lo mismo con el coche de mi mujer y el perro. necesitaba un cambio a mayor.
es un buen acierto y muy equilibrado calidad-equipamiento-precio
Ostras pedrin.. ahora he leido y por eso te dije lo del Golden y resulta que el golden es de @Planchis y por tamaño ahí andan. Mí labrador pesa 40 kg y tiene cruce de genes de Mastín.
 
  • Jaja
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ostras pedrin.. ahora he leido y por eso te dije lo del Golden y resulta que el golden es de @Planchis y por tamaño ahí andan. Mí labrador pesa 40 kg y tiene cruce de genes de Mastín.
ahhhh ja ja ja yo pense, pues se ha liado, ni cai en @Planchis
pues imaginate el tuyo en un abarth 🤦‍♂️ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y bajo el brazo trae maxi cosi, carrito, capazo con todo lo necesario, juguetes ........... 🤭 y todo eso en el coche
 

Planchis

Forero Novato
Ubicación
Mataró
Hola, pues justo ayer hablé con el comercial para pausar el tema, ya que vamos a intentar apañarnos con el Mazda. No sé si podremos porque Golden (irá atrás, no queremos en el maletero), bebé (todo lo que conlleva de trastos), nuestras mochilas... Habrá que jugar al tetris.
De todos modos, os sigo leyendo en el foro, puede que finalmente dé el paso, pero como digo, intentaré amortizar el Mazda un tiempo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, pues justo ayer hablé con el comercial para pausar el tema, ya que vamos a intentar apañarnos con el Mazda. No sé si podremos porque Golden (irá atrás, no queremos en el maletero), bebé (todo lo que conlleva de trastos), nuestras mochilas... Habrá que jugar al tetris.
De todos modos, os sigo leyendo en el foro, puede que finalmente dé el paso, pero como digo, intentaré amortizar el Mazda un tiempo.
como dices complicado sera pero tus razones tendras
ya tendras tiempo de decidir cuando realmente tengas el beb y lo veas mas claro todo
 
Arriba