Posible compra formentor

formentero

Forero Novato
Muy buenas!! Pues lo dicho estoy pensandome la compra de un formentor, actualmente en casa hay un leon de 2019 y un serie 1 de 2016, pero no tardando mucho sere papa y quiero algo un poquito mas grande y con mas habitabilidad y maletero, la idea es cambiarlo por el bmw, los que teneis bebes que tal os apañais con el formentor? Os apañais en la parte de atras y en el maletero??

gracias
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenid@ la criatura y tú al foro. Que motor tienes pensado? Color?....
 

formentero

Forero Novato
En principio sera el1.5 tsi dsg y si se pone a buen precio no descarto el tsi 190, el color tengo claro rojo
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro. Que bonito en rojo como el del compañero @eljuli jjjjj. 😉
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido y si puedes no dudes en el de 190cv 4 drive
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y a ver si alguien que tenga peques te puede contestar.
Pero por lo que se ve la horquilla de la edad está un poco alta.😀
 

Reynho81

Forero Activo
Bienvenido al foro. Te hablo como poseedor de un Ateca (y ex de un León) y dos niños. Creo que el Formentor, si solo piensas tener un hijo, se adaptará perfectamente, aunque si el carrito es muy grande te quedará poco sitio libre, pero eso dura no más de un año. En cuanto a espacio en las plazas traseras no tendrás problema.

Ahora, sí ya tienes un segundo... Probablemente el maletero se te quedará algo pequeño. Ahí fue cuando yo vendí el León y cogí el Ateca. Así que debes pensar esto, si piensas tener más de uno, o cambia el serie 1 por otro más grande, o piensa que cuando llegue el segundo, igual el León te tocará cambiarlo por otro más grande.

Pero también te digo, luego llega el Formentor, los niños ya no necesitan carro, ni pañales... Ya no hace falta tanto espacio y... empieza a tentarte...

Y en cuanto al motor, estoy seguro que el 1.5 mueve el coche muy bien (yo en el Ateca llevo el 1.0 y tira más de lo que se piensa), pero claro, si tú economía te lo permite, el 2.0 creo que es una opción muy buena, y ganas el 4 drive de paso.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
450 litros de maletero es suficiente para una familia de 3 con carro o de 4 sin carro, siempre tienes la opción de quitarle la bandeja en un viaje largo que necesites más espacio. Al quitar la bandeja puedes poner una rejilla q separe la carga del maletero o sujetar la carga con una red
 
Arriba