Porta bicis

jabbier

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado algún portabicis de portón, el típico del decathlon que se situa entre la luna y la matrícula apoyada…??? Alguien tiene experiencia o sugerencia sobre ello? No le quiero meter la baca superior, prefiero atrás y ahora mismo la bola no es opción. Gracias

Hola, me gustaría saber si alguien ha probado algún portabicis de portón, el típico del decathlon que se situa entre la luna y la matrícula apoyada…??? Alguien tiene experiencia o sugerencia sobre ello? No le quiero meter la baca superior, prefiero atrás y ahora mismo la bola no es opción. Gracias

Estamos medio de vacaciones en la piscina pero ya os tengo cubiertosIMG_8189.jpeg

Hola alguien te ha dado su opinión? Yo en el xtrail lo usaba y me iba bien, nunca tuve ningún problema y llevaba dos eléctricas. Ahora en el Formentor me lo estoy pensando ya que el alerón es diferente.

Volver