Formhector Forero Experto Ubicación Alovera Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 3 Dic 2023 #1 Pues aquí Cupra te presenta la suya. Muy discreta. Para pasar desapercibido
Formhector Forero Experto Ubicación Alovera Motor 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Versión Formentor VZ Color Negro Midnight 3 Dic 2023 #2 Si me toca el gordo, me la compro.
Soc_Jo Forero Experto Ubicación Barcelona / Isona (Pallars Jussà) Motor 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive Versión Formentor VZ Color Azul Petrol Mate 3 Dic 2023 #3 La osti.......a, menudo bicho. Es una guapada pero no quiero ni imaginar lo que valdrá si algun dia la venden.
La osti.......a, menudo bicho. Es una guapada pero no quiero ni imaginar lo que valdrá si algun dia la venden.
eljuli Forero Experto Ubicación Toledo Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Rojo Desire 3 Dic 2023 #4 Soc_Jo dijo: La osti.......a, menudo bicho. Es una guapada pero no quiero ni imaginar lo que valdrá si algun dia la venden. Click para expandir ... Si el soft es el mismo lo tenemos claro, pides sacar la cama y te pone la ducha,
Soc_Jo dijo: La osti.......a, menudo bicho. Es una guapada pero no quiero ni imaginar lo que valdrá si algun dia la venden. Click para expandir ... Si el soft es el mismo lo tenemos claro, pides sacar la cama y te pone la ducha,
Pecci Forero Experto Ubicación Rivas Vaciamadrid Motor 2.0 TSI 245 CV DSG7 Versión Formentor VZ Color Gris Magnetic 3 Dic 2023 #5 Oyeee, ¿¿¿la pantalla principal del interior ya tiene un pantallazo azul??? #AmosNoMeJodas
M marcs Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Negro Midnight 3 Dic 2023 #6 Pecci dijo: Oyeee, ¿¿¿la pantalla principal del interior ya tiene un pantallazo azul??? #AmosNoMeJodas Click para expandir ... Va con el windows 95! No quieren sorpresas esta vez
Pecci dijo: Oyeee, ¿¿¿la pantalla principal del interior ya tiene un pantallazo azul??? #AmosNoMeJodas Click para expandir ... Va con el windows 95! No quieren sorpresas esta vez
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 3 Dic 2023 #7 Yo hasta que no le pida poner el clima, y me ponga un cubata....nada
FJCR1966 Forero Activo Ubicación Suroeste Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 24 Dic 2024 #8 Otras opciones Cupra Camper AI. Campers Cupra AI