Por fin !!

• Autor de tema Autor de tema JZM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JZM

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos desde el pasado 21 de febrero disfruto de mi Formentor 1.5 eHYBRID 204 cv. En concreto:

Gris Magnetic
Asientos buckets Dynamic Design
Intelligent drive pack
Edge pack
Llanta 19" Sandstrom

Adquirí la opción de cargador Wallbox Plus e instalación que me ofertaron en el concesionario con precio cerrado.

Lo cierto es que he podido probarlo todo y estoy encantado salvo por las cámaras que de momento me confunden más que ayudan.

Disculpad por las fotos pero soy un desastre

FRENTE (1).JPGLATERAL.jpgTRASERA.jpgASIENTOS.jpg

Editado: Siguiendo el consejo de Soc_Jo camuflo la matrícula

Última edición:
Enhorabuena!! Muy chulos los asientos también, le dan un rollo guay

• Me Gusta
Reacciones: JZM
Guapísimo, a disfrutarlo

• Me Gusta
Muy bonito y a disfrutarlo.
Es buena costumbre en los foros, no publicar detalles personales, como por ejemplo la matrícula del coche. Solo por si acaso (y)(y)

Tienes toda la razón

Enhorabuena. Ese parking ha pasado por una Dana eh!😅

• Me Gusta
Hola a todos desde el pasado 21 de febrero disfruto de mi Formentor 1.5 eHYBRID 204 cv. En concreto:

Gris Magnetic
Intelligent drive pack
Edge pack
Llanta 19" Sandstrom

Adquirí la opción de cargador Wallbox Plus e instalación que me ofertaron en el concesionario con precio cerrado.

Lo cierto es que he podido probarlo todo y estoy encantado salvo por las cámaras que de momento me confunden más que ayudan.

Ver el archivo adjunto 17927Ver el archivo adjunto 17928Ver el archivo adjunto 17929Ver el archivo adjunto 17925

Quita las fotos pequeñas que siguen saliendo las matriculas

Me pregunto si estos se deformaran como los buckets de piel. Eso parece alcántara de esa no?
Si no es Alcántara es parecido, la verdad yo que los he probado en la Seat es que tienen un tacto muy agradable, esperemos que estos sean mejores que los de piel.
Si pudiese cambiaba los míos por estos

• Me Gusta

Gris Magnetic
Intelligent drive pack
Edge pack
Llanta 19" Sandstrom

Ver el archivo adjunto 17927Ver el archivo adjunto 17928Ver el archivo adjunto 17929Ver el archivo adjunto 17925

Aquí ha pasado alguna cosa , en los adjuntos pequeños se ve la matrícula
Que lo disfrutes enchufando mucho (y)

Si no es Alcántara es parecido, la verdad yo que los he probado en la Seat es que tienen un tacto muy agradable, esperemos que estos sean mejores que los de piel.
Si pudiese cambiaba los míos por estos

Yo lo pude tocar minimamente en un concesionario a falta de que el vendedor no me dejo tranquilo en ningun momento lo cual fue desagradable. Pero respecto al tacto, es agradable si y se sienten diferentes. Personalmente creo que si salen buenos, conservan para mi la buena estética de los buckets que gustan y ademas no se arrugan

Me pregunto si estos se deformaran como los buckets de piel. Eso parece alcántara de esa no?
Pues nolose pero la verdad que se ven bien al menos visualmente, y a simple vista se ve un tacto de calidad ( sin haberlo tocado)

Enhorabuena!!! K lo disfrutes con muchos kms 🤟

• Me Gusta
Enhorabuena por la máquina que has adquirido! Disfrutalo durante muchos años/kms 😉

• Me Gusta
Volver