Por fin tengo la bestia!

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, pues después de haber esperado unos 6 meses, he podido estrenarlo y subir a por el a Bilbao, con el consecuente maravilloso viaje de vuelta a Toledo-Ciudad Real... que bien va!! y que sensaciones mas buenas, aunque mas chupon que mi antiguo crdi 115 cv... Pero en general muy bien!
La entrega con nervios y muy seca, me ha regalado dos llaveros del conce muy basicos, explicado el funcionamieto de la app y del coche en un cursillo de una hora y tirando millas!!
 

Adjuntos

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡Menuda cara de felicidad! Si que ibas contento, si. (y)

Que lo disfrutes y que los posibles cuquis de electrónica que te de el coche no te borren nunca esa sonrisa.

Enhorabuena.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ENHORABUENA!
Es precioso el negro o es camuflaje?
En la foto pareces un niño con una bolsa de caramelos.
Que lo disfrutes.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Asi es, tu tambien?
Así es. Me atendió Jon. Aunque yo le saqué algo más que los llaveros. Además de los accesorio que solían venir, como la funda de carbono de la llave, los cables y adaptadores usb-c y triángulos, también me regaló una camiseta de Cupra.

Aunque en mi caso, quizás el cursillo no llegó ni a media hora, pero también lo agradecí porque tenía kilómetros por delante.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena, ya ha llegado la hora de que termines de sufrir la espera; ahora a disfrutarlo y aprovechar !!
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
¡Menuda cara de felicidad! Si que ibas contento, si. (y)

Que lo disfrutes y que los posibles cuquis de electrónica que te de el coche no te borren nunca esa sonrisa.

Enhorabuena.

Esperemos que no, que todo vaya sobre la seda, de momento el viaje de vuelta increible!! cierto es que el boton de sos se quedaba atascado nada mas salir del conce, y Jon me dijo que lo pasara en garantia en cualquier conce si seguia asi, tambien me e dado cuenta que el cargador inhalambrico no es carga rapida, vamos que en 400 km solo me calentó el Iphone, y me cargó solo un 10 por ciento!
 

MACJKA

Forero Activo
Ubicación
SANTA EULÀLIA DE RONÇANA (BARCELONA)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno, pues después de haber esperado unos 6 meses, he podido estrenarlo y subir a por el a Bilbao, con el consecuente maravilloso viaje de vuelta a Toledo-Ciudad Real... que bien va!! y que sensaciones mas buenas, aunque mas chupon que mi antiguo crdi 115 cv... Pero en general muy bien!
La entrega con nervios y muy seca, me ha regalado dos llaveros del conce muy basicos, explicado el funcionamieto de la app y del coche en un cursillo de una hora y tirando millas!!
DISFRÚTALO!!!!!
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tambien lo llevo activo y ningún problema de momento
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El problema de las emisoras es en el norte, cerca del país Vasco
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El problema de las emisoras es en el norte, cerca del país Vasco
Yo cuando tuve el problema fue estando en Galicia y solo durante dos días. Luego dejó de reiniciarse. Incluso la vuelta hacia Tarragona la hice por la costa, pasando por el Pais Vasco y no tuve problemas. Y en ese momento aún no se sabía lo de las emisoras.

No obstante aunque las lleve activas en la configuración, he observado que en algunas emisoras no se actualiza ni se descarga el logotipo así que sospecho que puede estar deshabilitado mediante alguna actualización. En cambio en otras si me aparece el logotipo, pero me imagino que en las que me aparece es porque ya lo debía tener descargado.
 
Arriba