Por fin me decidí por un Black Midnight

teofernandez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues eso que al final puede encontrar uno "negrito" 1.5 Tsi que se ajustaba a mi presupuesto con solo 18.000 , estoy flipando con este coche son una belleza , ahora decidir si le pinto las llantas en Negro y algún detallito como el Logo y las colas falsas de escape en color Bronce, tomando nota de todo que veo en el foro y estudiándome el manual
IMG_20230219_134755.jpg
IMG_20230219_134820.jpg
IMG_20230219_134837.jpg

Precioso!
Si le pintas las llantas, ya verás el cambio y si le cambias el difusor, mucho más.
Que lo disfrutes.

Precioso el color negro, lástima que ya tenia otro coche negro y no quería la mujer más coches negros, pero con ganas me quede.
Disfrútalo Mucho.

Preciosoooo
#BlackLivesMatter 🖤
A disfrutarlo muchos km

Pues eso que al final puede encontrar uno "negrito" 1.5 Tsi que se ajustaba a mi presupuesto con solo 18.000 , estoy flipando con este coche son una belleza , ahora decidir si le pinto las llantas en Negro y algún detallito como el Logo y las colas falsas de escape en color Bronce, tomando nota de todo que veo en el foro y estudiándome el manual
Ver el archivo adjunto 10362
Ver el archivo adjunto 10363
Ver el archivo adjunto 10364
Enhorabuena por el coche

Pues muy buen precio, oye. A disfrutar del coche! Es una pasada, sí.

Ver el archivo adjunto 10362
Ver el archivo adjunto 10363
Ver el archivo adjunto 10364

Muy guapo. La verdad es que a este coche le sienta genial el negro 👌. Algún compañero del foro ha pintado las llantas de serie de negro y la verdad es que les han quedado chulísimas...

El precio no lo ha dicho, no? supongo que los 18.000 serán Kms, no €. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A parte, está muy chulo, que lo disfrutes Teo.
A ver, que nos lo aclare. Demasiado barato lo veía yo jajaja. Sin duda son kms, uno que necesitaba dormir cuando escribió el mensaje o_O

Todo al negro!! yo no se por qué pero en ese color me encanta este coche..

A disfrutar de la maquina!

¡¡ Enhorabuena !!

Negro muy bonito aunque un "dolor" para tenerlo limpio. Eso si, recién lavado, impresionante. (y)

¿Te han actualizado la versión de soft?. Que te pongan la última disponible, que para el 150 debería ser la 1899.

Las llantas negras pueden quedar chulas. Los detallitos en cobre noooooooo. o_O (es broma, es que odio el color corporativo, pero el coche es tuyo, faltaría más)

Sobre todo, que lo disfrutes mucho tiempo sin problemas, que eso es lo importante. Buen precio, tal y como están las cosas.

¡¡ Enhorabuena !!

Negro muy bonito aunque un "dolor" para tenerlo limpio. Eso si, recién lavado, impresionante. (y)

¿Te han actualizado la versión de soft?. Que te pongan la última disponible, que para el 150 debería ser la 1899.

Las llantas negras pueden quedar chulas. Los detallitos en cobre noooooooo. o_O (es broma, es que odio el color corporativo, pero el coche es tuyo, faltaría más)

Sobre todo, que lo disfrutes mucho tiempo sin problemas, que eso es lo importante. Buen precio, tal y como están las cosas.

Os voy a contar una cosa que csólo unos privilegiados sabemos. El negro midnight, si estás 10 semanas sin lavarlo, se vuelve Camouflage Brown mate. (y) . El color de moda.

Os voy a contar una cosa que csólo unos privilegiados sabemos. El negro midnight, si estás 10 semanas sin lavarlo, se vuelve Camouflage Brown mate. (y) . El color de moda.
Además, es un extra que no tiene sobreprecio. ¡Qué mas se puede pedir!.

¡¡ Enhorabuena !!

Tomo nota de lo del software, este finde probaré todas las cosas y le daré un poco de cariño , bajo de vez en cuando a verlo a la cochera :love:

Volver