Por fin el rojito es mío

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por fin llego la semana pasada, híbrido de 204CV, con tech pack, llantas y techo.
Estamos encantados, a mi hijo no le había dicho ni el color ( su favorito) ni el techo y flipó cuando lo destapamos.
Ahora haciéndome con él y aprendiendo a usarlo, pero es una delicia !!
 

Adjuntos

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bonitas fotos @Tanis.
Un coche precioso, está teniendo mucho éxito el rojo.
Trátalo con cariño y que lo disfrutes!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tanis, enhorabuena, qué bonito coche, espectaculares las fotos, cómo destaca el rojo con el fondo del mar.

Ya me hubiese gustado ver la cara de tu hijo al destapar el coche y ver el color, el techo panorámico, etc. Esos momentos no tienen precio, disfrútalos.

Cuando estrené mi anterior coche, un Tiguan R Line exterior e interior, me compinché con la vendedor: le dije a mi hijo que íbamos a ver Tiguanes al concesionario. La vendedora nos dijo que en ese momento no tenía ningún R Line en la exposición, y que merecía mucho la pena, porque el coche cambiaba mucho respecto a un Tiguan normal. nos dijo que tenía justo un R Line gris como el que yo quería, pero tapado para entregar a un cliente. En plan favor, nos lo enseñó, lo destapó y mi hijo al cabo de un rato, con la mosca detrás de la oreja, me preguntó: “¿Es éste, te lo has comprado?”

La sorpresa fue sensacional.
 

jrparejo

Forero Experto
Felicidades y enhorabuena!!
Espectacular ese rojo fundiéndose con el entorno del mar de fondo. Disfrutar del momento y del coche. Un saludo 👍
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @Tanis , es precioso las llantas le quedan genial yo ya tengo 5000km y cada día más contento que lo disfrutes ;)
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por fin llego la semana pasada, híbrido de 204CV, con tech pack, llantas y techo.
Estamos encantados, a mi hijo no le había dicho ni el color ( su favorito) ni el techo y flipó cuando lo destapamos.
Ahora haciéndome con él y aprendiendo a usarlo, pero es una delicia !!
Muy bonito. A disfrutarlo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo después de la espera, ves como merecía la pena, 😄😄
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Precioso el coche y muy bonitas las fotos. ¡¡Que lo disfrutes!!

Un saludo y enhorabuena
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ese rojo es espectacular. Enhorabuena Tanis!!!
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por fin llego la semana pasada, híbrido de 204CV, con tech pack, llantas y techo.
Estamos encantados, a mi hijo no le había dicho ni el color ( su favorito) ni el techo y flipó cuando lo destapamos.
Ahora haciéndome con él y aprendiendo a usarlo, pero es una delicia !!
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho !
Precioso color 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena, el mio es del mismo color, esperando que lo matriculen, para poder compartir mismas sensaciones....
Precioso no me canso de mirarlo, a disfrutarlo
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Al final la espera merece la pena, precioso! Bonitas la fotos, aunque fuese dado dinero para ver la cara de tu hijo, menuda sorpresa 👏🏼👏🏼 Enhorabuena y que lo disfruteis
 
Arriba