Plan Moves 3

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
#ValgameLaVirgenDeLaTetalHombro pero que me estassss contando muchacho, hasta donde vamos a llegar!! Pagate algo zagal 🍻 🍻 🍻
Esas birras que rulen 👏👏👏👏👏
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena a los agraciados 😅 como en la lotería jej
Atentos al nuevo iconito que se les ha ocurrido poner en la web del moves3 Andalucía....después de casi 2 años esperando, y mirando la web casi a diario, ahora me ponen la opción de...agarraos...RENUNCIA VOLUNTARIA. manda cojones, para que me equivoque y le de y uno menos...
En fin1000083529.png
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, un buen pellizco para gastar en vacaciones:... a nosotros nos toca nada más que esperar y no contar con ese dinero, cuando venga, bienvenido sea..
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Puñeteros políticos...............
Se llenan la boca de promesas y luego se llenan los bolsillos con el dinero que antes habían prometido para los ciudadanos.
Les iba a dar yo el meter mano en la caja.
No escribo lo que pienso porque me expulsan del foro...............
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Puñeteros políticos...............
Se llenan la boca de promesas y luego se llenan los bolsillos con el dinero que antes habían prometido para los ciudadanos.
Les iba a dar yo el meter mano en la caja.
No escribo lo que pienso porque me expulsan del foro...............
No lo hagas, pero pienso lo mismo
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
👏👏🙌👏👏🙌👏👏🙌👏👏🙌

Aquí uno que ha cobrao!!!
Ver el archivo adjunto 14425

#ALABADOSEAELTIODELSOMBRERO🕵️‍♂️
Una pregunta, los requerimientos improrrogables ¿sabéis si son días hábiles o naturales?

A mí me han puesto uno de 15 días (desde el 18 de marzo) pero no lo específica y con los días de fiesta... Estoy en un sinvivir entre llamadas y correos, pensando que para este martes como VW renting no nos haya mandado el papelito del contrato vinculado a la matrícula del coche me quedo sin los 5mil
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Una pregunta, los requerimientos improrrogables ¿sabéis si son días hábiles o naturales?

A mí me han puesto uno de 15 días (desde el 18 de marzo) pero no lo específica y con los días de fiesta... Estoy en un sinvivir entre llamadas y correos, pensando que para este martes como VW renting no nos haya mandado el papelito del contrato vinculado a la matrícula del coche me quedo sin los 5mil
En las administraciones públicas cuando no se especifica si son días hábiles o naturales, son siempre días hábiles. Es decir, no cuentan sábados, ni domingos, ni festivos 😉
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En las administraciones públicas cuando no se especifica si son días hábiles o naturales, son siempre días hábiles. Es decir, no cuentan sábados, ni domingos, ni festivos 😉
Gracias!
Eso me decía mi mujer,y es lo lógico. Pero no me fío de éstos: después de dos años con subsanaciones chorras, que ahora se inventan el botoncito rojo de Cancelación voluntaria de la solicitud,que si en otras comunidades autónomas sí son "sinceros" y dicen que el presupuesto está agotado...
Bueno me quedo más tranquilo. Gracias 😊
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Para aquellos que ya os han otorgado la subvención del MOVES, habéis presentado las declaraciones firmadas electrónicamente? O las habéis firmado en papel y escaneado?
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y te lo han aceptado ya?
Ya lo he cobrado. Me lo pagaron en noviembre de 2023. 2 años justos de espera.
Todos los papeles o requerimientos le llegaban al concesionario, y por correo me enviaban los documentos que tenía que rellenar y firmar. Lo hacía y se los reenviaba de vuelta para que los presentasen. En Castilla y León están obligados a gestionarlo los concesionarios.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ya lo he cobrado. Me lo pagaron en noviembre de 2023. 2 años justos de espera.
Todos los papeles o requerimientos le llegaban al concesionario, y por correo me enviaban los documentos que tenía que rellenar y firmar. Lo hacía y se los reenviaba de vuelta para que los presentasen. En Castilla y León están obligados a gestionarlo los concesionarios.
De acuerdo. Gracias
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes,
Por fin me ha llegado el dinero del moves 3. Coche comprado en Andalucia en Junio 2021 y ha llegado esta semana.
No desespereis que parece que todo llega.
 
Arriba