Pintura levantada

xaimen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi también en la zona baja de la defensa delantera como a vosotros, y en mi caso lo asoció a chinazos que después con lluvia fuerte o limpieza a presión acaban saltando la pintura. Por supuesto que es un fallo de calidad, a mi me ofrecieron la misma solución pagar un pincel de retoque
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me lo entregaron el viernes y hoy he visto que en la puerta trasera del lado del conductor en la zona gris de abajo hay como dos "roces" pequeños pero que saltan a la vista. Lo raro es que es totalmente suave, no es rugoso como un roce por lo que creo que es un fallo de fábrica por algún roce cuando la pintura no estaba seca del todo en esa pieza.

Ya he avisado a mi comercial para que lo vean en el taller.
 

RCorvo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final lo han visto y les parecía lo mismo, un error de fabricación pero cuando han probado a limpiarlo se ha ido jajaja, era como una pintura o masilla o algo raro que parecía que se había levantado la propia pintura.

Mini sustito pero todo bien al final 😂😂
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas,

¿a alguien le ha pasado que se le levante la pintura en la zona que indico en la foto? Me ha pasado al limpoiar el coche con manguera a presión. Es justo donde se junta la pieza negra con la parte pintada de blanco y la pintura queb se levanta es la blanca.

Cuando pueda pongo una foto real.

Ver el archivo adjunto 8027
Ver el archivo adjunto 8028Ver el archivo adjunto 8029
Ami también me ha pasado eso. Se me está levantando la pintura en esa zona . Mi coche es rojo Desiré.
Que os han dicho a vosotros en cupra??
 

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ami también me ha pasado eso. Se me está levantando la pintura en esa zona . Mi coche es rojo Desiré.
Que os han dicho a vosotros en cupra??
Llevo mes y medio esperando respuesta de Cupra. El mío es gris. Fallan todos los colores no falla un color específico.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Las defensas y plásticos son pintados por empresas externas....no tiene porque suceder en todos los colores, si no más bien en algún lote
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Acabo de pasarme y de entrada no em han dicho que no. De hecho la responsable de garantías ha dicho que no hacía falta llamar al jefe de pintura. Lo único que se lo van a pasar a Cupra el caso y me dirán la semana que viene. Un chico me ha dicho que tiene pinta de defecto porque no tiene golpe y la pintura está levantada pero ya veremos.
Lo mismo cupra les dice que miauuuuu
Ya nos contaréis si os los han reparado "de gratis"
No obstante, un día lavé el coche de mi mujer con lanza y me acusó de haberle saltado pintura y de hundirle una puerta 😔
Nosotros, los cinco coches de casa los lavamos en la parcela -que cuando la pavimenté de hormigón impreso, ya me hice una zona para lavar los coches con manguera- y con sinceridad, me parece que quedan muy bien, también tengo una Karcher solo para las llantas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mí me ha saltado un trozo de pintura debajo del faro derecho
Pues a taller y no se te ocurra decir que le has dado con pistola de agua si lo has hecho para lavarlo que se agarran a que le has dado con mucha presión y no se quieren hacer responsables
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Desde cierta ignorancia sobre como se fija mejor la pintura en un coche, pienso que la mejor forma ha de ser con la superficie arenada e ionizada para que se pegue mejor la pintura al tener microrrugosidad y en el caso de superficies con poca adhesión natural como gomas, polímeros o plásticoscos deberían de llevar tb un bonding ántes de la pintura. Si no lo hacen así, es lógico que se descascarille
 

HKenzler

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si,

El coche tiene tres semanas, hoy a lavarlo con la pistola a presión me he dado cuenta
A mi me pasó lo mismo, debajo del faro izquierdo. Dándole con la pistola a presión, a una distancia de medio metro por lo menos (jamás me acerco demasiado, una vez sin polvo y en mojado ya froto con un trapo bueno de microfibra) saltó un trozo de la pintura. Al principio pensé que era algo de suciedad, pero no, se desconchó. Cuando me lo repintaron, me dijo el chapista que parecía la pieza como mal pintada, y me preguntó si el coche había tenido otro dueño.

Flipante la verdad, nunca me había pasado esto con otro coche.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
A mi me pasó lo mismo, debajo del faro izquierdo. Dándole con la pistola a presión, a una distancia de medio metro por lo menos (jamás me acerco demasiado, una vez sin polvo y en mojado ya froto con un trapo bueno de microfibra) saltó un trozo de la pintura. Al principio pensé que era algo de suciedad, pero no, se desconchó. Cuando me lo repintaron, me dijo el chapista que parecía la pieza como mal pintada, y me preguntó si el coche había tenido otro dueño.

Flipante la verdad, nunca me había pasado esto con otro coche.
Pues yo mientras esté en garantía, lo lavaré a presión sin estar pendiente si sucede lo que cuentas. Si algo se tiene que desconchar, mejor estando en garantía. Luego ya habrá pasado la prueba del algodón y el riesgo de que suceda será menor🤷‍♂️
 
Arriba