Pintura levantada

Buenas,

¿a alguien le ha pasado que se le levante la pintura en la zona que indico en la foto? Me ha pasado al limpoiar el coche con manguera a presión. Es justo donde se junta la pieza negra con la parte pintada de blanco y la pintura queb se levanta es la blanca.

Cuando pueda pongo una foto real.

Ver el archivo adjunto 8027
Ver el archivo adjunto 8028Ver el archivo adjunto 8029
A mi se me levantó la pintura justo donde tienes la foto remarcada dentro del circulo rojo, fué un dia que me llovió muchisimo, le di con pintura de retoque y desde lejos no se nota prácticamente nada, pero si te acercas si se nota algo😐

yo llevo ya tiempo, con este fallo de pintura, y no es por lanza a presión, ni nada de eso, tras un viaje con mucha lluvia, al dia siguiente me encontre esto.
Con un viaje de mucha lluvia tben me pasó a mi!!

El normal, como dice el compi, gratis gratis...jejeje
Yo tengo el blanco normal, quizás con el blanco nevada no pase o pase menos, porque noto como si este otro blanco "agarrase" mejor que el otro, pues creo que es un metalizado...
A alguien con el blanco nevada le ha pasado tambien??

Puede suceder que con mucha lluvia y además si es la,primera precipitación de hace mucho tiempo, pues que los coches de delante levanten con el agua, arenilla y suciedad, de manera que si impacta arena o piedrecitas , pies piedra marcar la pintura.

No creo que sea por el color.

Yo tanto en esas primeras lluvias, como como con camiones de obra dejo mucha distancia .

Puede suceder que con mucha lluvia y además si es la,primera precipitación de hace mucho tiempo, pues que los coches de delante levanten con el agua, arenilla y suciedad, de manera que si impacta arena o piedrecitas , pies piedra marcar la pintura.

No creo que sea por el color.

Yo tanto en esas primeras lluvias, como como con camiones de obra dejo mucha distancia .
Yo tben suelo dejar distancia.

Más allá de si arrimas o no la lanza... Que la pintura salte de esa manera pf... Yo con el mate cada vez que lo lavo le veo algun detalle y sufro... Bonito pero jodio

Yo la tengo levantada por un lado de la parrilla, en el conce me dijeron que la garantia de la pintura son 3 años asique a joderse….

Volver