Pintar llantas serie VZ en color COPPER

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola!

Alguna recomendación para pintar las llantas del e-hybrid VZ de serie (plateadas) en copper?

- Algún taller por la provincia de barcelona/tarragona?
- Pegatinas/vinilos?
- Pintar con spray en plan brico?

Saludos!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola!

Alguna recomendación para pintar las llantas del e-hybrid VZ de serie (plateadas) en copper?

- Algún taller por la provincia de barcelona/tarragona?
- Pegatinas/vinilos?
- Pintar con spray en plan brico?

Saludos!
Tienes en su hilo como hacerlo, tanto pegatinas como pintarlo
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tienes en su hilo como hacerlo, tanto pegatinas como pintarlo
No consigo ver el cómo hacerlo en ningún hilo :(, y lo de las pegatinas ya no está disponible. Aunque entre pintar y pegatinas, me decanto por pintar claro, supongo que es infinito mejor a la larga.

Maravilloso! Me surgen varias dudas...

Has seguido alguna guía o tutorial? O ya tenias experiencia en pintar llantas? Tipo de pintura/spray (el color ya sé qué pantone es)?
Has tenido que lijar o pulir antes el plateado? Imprimación? O directamente la pintura copper?
Y luego, veis absolutamente necesario quitar las ruedas para pintar las llantas? Tapando bien todo? He visto a gente hacerlo... Es que me da mal rollo el quitar y luego poner las ruedas sin una fuerza torque concreta...no sé, una cosa es poner la de repuesto para unos cuantos km lentos hasta taller, y otra las 4 ruedas para ir a 120 por autopista (reconozco que en esto no tengo experiencia) xD.

Saludos y gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hay un par de compañeros que tienen puesto en el foro como pintaron sus llantas, uno tenía las de serie y el otro las negras y plata, el de serie incluso puso fotos del brico sin desmontar las gomas y le quedaron impresionantes
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Busca el hilo de bricos, pintura de llantas 18, ahí tiene @damian como h apuntado las suyas
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El acabado del color copper es brillo, mate o satinado?
 

Agusatu

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola! Yo estoy pensando en ponerles vinilo en aerosol.
Ya lo hice con el coche anterior y queda muy bien por dos duros y es reversible fácilmente.
El problema que tengo con estas es que la llanta tiene demasiadas curvas y es un curro terrible enmascararlas... alguien que lo haya hecho?
Saludos
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Yo estoy pensando en ponerles vinilo en aerosol.
Ya lo hice con el coche anterior y queda muy bien por dos duros y es reversible fácilmente.
El problema que tengo con estas es que la llanta tiene demasiadas curvas y es un curro terrible enmascararlas... alguien que lo haya hecho?
Saludos
Donde se puede adquirir vinilo en aerosol en color COPPER?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Yo estoy pensando en ponerles vinilo en aerosol.
Ya lo hice con el coche anterior y queda muy bien por dos duros y es reversible fácilmente.
El problema que tengo con estas es que la llanta tiene demasiadas curvas y es un curro terrible enmascararlas... alguien que lo haya hecho?
Saludos
Vamosssss, no te cortes y pasa por presentación que somos de visillo y nos gusta conocer a los nuevos.
IMG_20230215_185710.jpg
 

Juanca

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo también lo pensé, pero os habéis fijado las foticos? Clava al cupra original inicialmente(color copper),pero,en las que yo creo que son las que nos envían sale de color oro...y me hace dudar.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno de vosotros ha llevado a reparar alguna llanta cobre?
Lo digo xq si pintas las 4 aunque el color no sea el mismo que el original no se va a notar, pero si solo pintas una y el color no es exacto canta un montón.
En llantas de este tipo siempre he sido de llevar a pintar o reparar las dos del mismo lado para que no se note la diferencia.
He visto en varios casos que no llegan a sacar el color original y que en seat o cupra no dan el código de color.
Algún sitio recomendado para reparar llantas?
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Y a mí que me está dando por ponerles las pegatinas negras, las cobre no le pegan a mi coche.
Pero solo pensar que tengo que estar sentado en el suelo y el trabajo que tiene...
Se me están quitando las ganas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y a mí que me está dando por ponerles las pegatinas negras, las cobre no le pegan a mi coche.
Pero solo pensar que tengo que estar sentado en el suelo y el trabajo que tiene...
Se me están quitando las ganas.
1. Vente pa mordor
2. Tráete lo menos dos cajas ú tres de birra
3. Pegatinas for yu and for mi
4. Yo las pongo las tuyas y las mias
5. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻 🍻
 
Arriba