Pintado de bigotes en color cooper L27a

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te juro por Dios que lo he estado buscando y no lo encuentro el enlace, sé que es el Cooper Matt L27A, Correcto ?
Si es código de pintura que has puesto
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
PRECIOSO!
Una pregunta ¿Los símbolos del logo de Cupra en las esquinas superiores de los números de la matrícula, son legales ponerlos en la matrícula? 🫣
Saludos.
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Legales desde luego no son, ya te lo digo, es uns buena multa la manipulación de una matrícula
 

Castro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
Que imprimación le has dado? Lo has comprado también en Fulldip? Si fueras tan amable de decirme todos los botes que has utilizado, me harías un favor, muchas gracias
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que imprimación le has dado? Lo has comprado también en Fulldip? Si fueras tan amable de decirme todos los botes que has utilizado, me harías un favor, muchas gracias
No es fulldip. a imprimación que utilice una normal para carrocería coche
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pintado de bigotes en color cup cooper L27A
fácil de hacer primero mano de imprimación luego 3 manos del color cooper y después un 2 manos de barniz mate espero que os guste
Hola me podrías ayudar estoy haciéndoselo al mio te quedo brutal, me gustaría saber que marca de pintura compraste?
 
Arriba