Performance monitor app

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien del foro probó esta app?.
Pone que sirve para coches del grupo vag. Yo la descargué y la probé, pero solo se ve en pantalla no monitoriza ningún dato ni parametro.
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Pues no, pero, es un pregunta sin ánimo de ofender, ¿Para que la necesito si el digital cokpit me da toda esa información?
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes, yo también la he instalado y me pasa lo mismo, se ven los relojes pero no marcan nada.¿alguien ha conseguido que funcione?
 

steelmember0

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Revivo el hilo porque es interesante. Yo también ando igual. A mi directamente no me muestra nada. La verdad que hace tiempo llevaba el Racing Meter de Torque Pro en una tablet en un viejo coche y era una pasada....alguno ha conseguido poner el Torque Pro en la pantalla?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Interesante.... Esta pista "... aprovechando las herramientas de comunicación del grupo Volkswagen, las denominadas como VAG " me da a entender que de alguna manera el coche debe "chivar" el valor de los parámetros a Android Auto.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, misterio resuelto. En nuestros Cupra debe funcionar. No necesita tener nada enchufado al OBD, la App Performance Monitor se conecta con el bus del coche a través del infotaiment con otra app que corre en segundo plano y que también hay que instalar en el teléfono o en el carlink.

En este vídeo lo explican perfectamente y en español para un Seat León:

Buen aporte! Ya de entrada, veo que se puede monitorizar, entre otras ocas, la presión del turbo. Y hay una etiqueta en "kW" que me tiene intrigado.

Este otro lo instala en un VW, lo explica en inglés con acento romano, pero da más detalles.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, misterio resuelto. En nuestros Cupra debe funcionar. No necesita tener nada enchufado al OBD, la App Performance Monitor se conecta con el bus del coche a través del infotaiment con otra app que corre en segundo plano y que también hay que instalar en el teléfono o en el carlink.

En este vídeo lo explican perfectamente y en español para un Seat León:

Buen aporte! Ya de entrada, veo que se puede monitorizar, entre otras ocas, la presión del turbo. Y hay una etiqueta en "kW" que me tiene intrigado.

Este otro lo instala en un VW, lo explica en inglés con acento romano, pero da más detalles.
Si alguno lo pone que diga que tal va
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, misterio resuelto. En nuestros Cupra debe funcionar. No necesita tener nada enchufado al OBD, la App Performance Monitor se conecta con el bus del coche a través del infotaiment con otra app que corre en segundo plano y que también hay que instalar en el teléfono o en el carlink.

En este vídeo lo explican perfectamente y en español para un Seat León:

Buen aporte! Ya de entrada, veo que se puede monitorizar, entre otras ocas, la presión del turbo. Y hay una etiqueta en "kW" que me tiene intrigado.

Este otro lo instala en un VW, lo explica en inglés con acento romano, pero da más detalles.
Muchas gracias por los videos, a ver si puedo sacar un rato y probar a ver si funciona esta tarde
 

CF VZ5

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Buenas

He conseguido que funcione perfectamente en el Polo, pero no en el Formentor.

Parece ser que con MIB3 no funciona.
"MIB3 MIB3 no tiene canal exlap, por lo que no mostrará ningún dato."

No tengo ni idea que es el canal exlap.

A ver si alguien lo consigue.
 
Arriba