Pequeño gran 150cv llegó al norte!

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos!

Recibido ayer sábado 26 de junio y no puedo estar más contento! Me encanta el exterior, el color, el interior, el motor... En definitiva me encanta el coche! 😃

Ayer día de pruebas por carreteras secundarias, puertos de montaña y autovía. Incluso zona de obras llena de grava y todo genial, sobre raíles y sin exprimirle demasiado aún. Ahora falta instalar alguna chuche y seguir probándolo y aprendiendo a configurarlo.

Alguna foto que sé que os gustan y para que veáis que no engaño con la felicidad 😂

Pedido el 7 de mayo. 1.5 TSI 150cv Gris graphene + Tech pack

20210626_111604.jpg20210626_123911.jpg20210626_123855.jpg20210626_123934.jpg20210626_111459.jpg
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena! A disfrutarlo mucho.

Me gusta cómo le quedan las llantas de 18” al gris graphene.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena! yo que llevo con el un par de meses sigo disfrutando con todo lo que dices pero sobretodo me encanta al entrar, ese olor a nuevo, sentarme y sentirme como Verstappen 😆😆... me refiero al puesto de conducción, es la leche...

luego el equipo me da la bienvenida y me pone mi configuración y última Música escuchada... Faltaría que me preparase una copa de Gintonic 🤪 pero ese momento de entrar creo que todos coincidimos es que es algo especial, es "nuestro momento" 😎👍🏻
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena a disfrutarlo y hacerle muchos km
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tú tapas la matrícula y tu cupra master publica el video sin taparla.

Aunque en mi opinión es una tontería taparla. Al fin y al cabo siempre que esté el coche en la calle cualquiera puede verla. No es algo secreto. La verdad que no veo ningún motivo que justifique hacerlo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena! Qué gozada el día del estreno y qué gusto ver tu cara de felicidad. Gracias por compartirlo.

Y ya verás todos los días de satisfacción que te quedan por delante (y)
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos!

Recibido ayer sábado 26 de junio y no puedo estar más contento! Me encanta el exterior, el color, el interior, el motor... En definitiva me encanta el coche! 😃

Ayer día de pruebas por carreteras secundarias, puertos de montaña y autovía. Incluso zona de obras llena de grava y todo genial, sobre raíles y sin exprimirle demasiado aún. Ahora falta instalar alguna chuche y seguir probándolo y aprendiendo a configurarlo.

Alguna foto que sé que os gustan y para que veáis que no engaño con la felicidad 😂

Pedido el 7 de mayo. 1.5 TSI 150cv Gris graphene + Tech pack

Ver el archivo adjunto 3530Ver el archivo adjunto 3531Ver el archivo adjunto 3532Ver el archivo adjunto 3533Ver el archivo adjunto 3534
a disfrutarlo
 

Reynho81

Forero Activo
Enhorabuena!!! Es el color que más me gusta. Que mal salen los colores en el configurador, no tienen nada que ver. En vivo es espectacular!
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos!

Recibido ayer sábado 26 de junio y no puedo estar más contento! Me encanta el exterior, el color, el interior, el motor... En definitiva me encanta el coche! 😃

Ayer día de pruebas por carreteras secundarias, puertos de montaña y autovía. Incluso zona de obras llena de grava y todo genial, sobre raíles y sin exprimirle demasiado aún. Ahora falta instalar alguna chuche y seguir probándolo y aprendiendo a configurarlo.

Alguna foto que sé que os gustan y para que veáis que no engaño con la felicidad 😂

Pedido el 7 de mayo. 1.5 TSI 150cv Gris graphene + Tech pack

Ver el archivo adjunto 3530Ver el archivo adjunto 3531Ver el archivo adjunto 3532Ver el archivo adjunto 3533Ver el archivo adjunto 3534
Muy bonito, ahora a disfrutarlo
 
Arriba