Para los más cotillas😏😜

carlbi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas a todxs, es un placer formar parte de esta comunidad. Obviamente y como os imaginaréis tengo un Cupra Formentor y estoy enamorado de él.
Encantado de saludaros a todxs, y espero poder aportar mucho.
Venga no os cortéis y si tenéis alguna pregunta, hacérmela☺️

Un saludo,

Bienvenido al foro, si señor, casi por todo lo alto, ahora unas fotos del coche y ninguno puede decir nada, 🤣🤣🤣🤣

Bienvenido @carlbi !!
Es complicado llevar nuestros negro midnights acicalados....
Ahí va la primera pregunta ¿qué tal los primeros km?

Pues no te voy a negar de que es complicado llevarlo limpio, lo limpias y al rato se ve el polvo😅 pero de noche luce como ningún otro color🥰
Sobre los primeros km una maravilla, me tiene enamorado este coche. Aprovecho para lanzar aquí una pregunta ya que en el hilo nadie me contesta. ¿Alguien tiene asientos buckets eléctricos?

Pues no te voy a negar de que es complicado llevarlo limpio, lo limpias y al rato se ve el polvo😅 pero de noche luce como ningún otro color🥰
Sobre los primeros km una maravilla, me tiene enamorado este coche. Aprovecho para lanzar aquí una pregunta ya que en el hilo nadie me contesta. ¿Alguien tiene asientos buckets eléctricos?
Creo que te había contestado otro forero que decía que el los tenía eléctricos y que los llevaba como tú. De todas formas si puedo a lo largo del día le pregunto al hombre de negro que se que los lleva si los tiene igual que tú

Buenas, ¿si? No encuentro donde me ha respondido el otro compañero.
Si puedes, a ver si el hombre negro me ayuda a resolver mi duda😅🤗
Muchas gracias

Buenas, ¿si? No encuentro donde me ha respondido el otro compañero.
Si puedes, a ver si el hombre negro me ayuda a resolver mi duda😅🤗
Muchas gracias
Pues te saco de la duda, el hombre de negro me confirma que lo tiene igual, así que debe ser así ya que con la otra respuesta que te dieron que fue antes de que te cambiasen la pregunta de hilo

Bienvenido al foro @carlbi
Me encanta el título del hilo y ya puestos:
Dinos de quién eres y a qué dedicas tu tiempo libre ☺

Volver