Pablopiano y su BLACK eHybrid 204cv DSG

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y a disfrutarlo
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Felicidades Pablo!
Es precioso en negro... y con la pantalla de 12! Anda que no has triunfado saltándote la espera. A mi me han dicho 6 meses para mi e-hybrid 204 cv (advertido ya que será con pantalla de 10") y miedo me da que se alargue viendo lo que comenta @Rosa
A disfrtarlo a tope!
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Muy bonito Pablo que lo disfrutes no serás músico o aficionado
Exacto, mi apodo me delata jej pianista de profesión.
A disfrutarlo!
Me encantan esas llantas.
Pues no eran de mis preferidas al principio, pero al verlas en el modelo BLACK me llamaron más la atención,supongo al tener tanto negro. Y cada vez me gustan más 😄
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pedazo de coche. Muy bien configurado!
Verás qué es un mechero o una bestia, según los botones que toques...
Felices kilómetros, Pablo
 

Francis72

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Que bonito cuanto te ha tardado ? Yo llevo 7 meses y una semana esperando🙄

7 meses???? joder, a mi 3 meses se me hicieron eternos!! Hay un problema enorme de abastecimiento y no pueden producir al ritmo que deberían, encima este coche se esta vendiendo a saco, en fin, paciencia y ánimo!
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo soy aficionado desde hace mucho tiempo a la música empecé con un teclado Yamaha PSR y ahora tengo un Tyros 5 Y la verdad que tengo muy buen oído y como ya estoy jubilado practico mucho tiempo aunque ahora con el Kupra Formentor estoy más entretenido
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias a tod@s.

@Rosa Pues es que no me decidí a comprarlo a fábrica en verano, y ahora me corría prisa y lo he pillado de stock. Busqueda por todos los concesionarios de Andalucía y me fui a otra provincia a por él :LOL:

@GrafenoBueno exactamente como dice @goku0901 los comerciales nos hacen creer q nos regalan cosas... Y posiblemente el híbrido viniese con estas alfombrillas, no lo se. Yo le dije que las de serie no quería, y le pedí las de Efecto fibra de carbono. Pero luego también están las VZ (el mio no es el vz) y las petrol blue
Entonces el vz lleva alfombrillas vz...estaba haciendo el primo. Lo mejor que los vendedores se tiran y moco y te dicen:"claro, las alfombrillas te las regalo"....
 

ivancarla

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Muy buenas.
Pues ya recogí el martes el bicharraco. Todavía adaptándome a tanto cambio y a tanta tecnología...

Es el híbrido "hermano menor" de 204cv (madre mia como tira) , con tech pack (12") , Wallbox y cable modo 3 incluido, y algunos cositas que pudimos conseguir en la entrega: alfombrillas premium, kit anti pinchazos, kit de emergencia y botiquín, y dos gorras y dos tazas CUPRA de acero inoxidable (xD) porque mi mujer se puso muy insistente jaja

A falta de unas fotos mejores más artísticas, os pongo estas. Ver el archivo adjunto 6589Ver el archivo adjunto 6590Ver el archivo adjunto 6591Ver el archivo adjunto 6592Ver el archivo adjunto 6600
Muy chulo, disfrutalo!!!. desde septiembre estoy a la espera de uno como el tuyo. te ha venido con pantalla de 12 o 10 pulgadas?
Un saludo
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Todos vienen con alfombrillas, pensamos que nos las regalan, pero no, vienen para todos ;)
Hay varios tipos de alfombrillas, y si los VZ han de venir con las premium según acabados del vehículo. A mí me regalaron las petrol blue del launch edition, que esas si que hay que comprarlas a parte si las quieres ahora
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas.
Pues el coche lleva desde el lunes en el taller:
A las dos semanas de tenerlo, en el primer día que hizo calor y probé a enfriar con el clima... Pues que no enfriaba.
A/C activado, flechas en azul... Refrescaba algo pero no pasaba del 40%...y media hora de Autovía bajando ventanillas porque había estado al sol y me achicharraba...

Entre eso y que la pantalla me ha hecho un par de veces cosas raras,negro en Android auto y un negro total ,con reinicio y aviso de error en el Cockpit....

Pues nada, compresor nuevo me han dicho. A ver el viernes cuando lo recoja, porque dicen q están trabajando en una actualización del Infotainment pero que todavía no está... La mia es la 1804 creo... Y para mí que ya hay más nuevas.

En fin, q ver que tal. El trato con el taller de momento muy bien.
 
Arriba